cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
5659
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Necesito configurar dos servicios Adsl en un Router Cisco RV042

mbort1002
Level 1
Level 1

Buenas, compre un router cisco RV042, necesito cofigurar 2 proveedores distintos de Internet ADSL por si falla uno este funcionando el otro, la verdad que no se como hacerlo. Podria alguien ayudarme con algun manual o video o algo por favor?

2 RESPUESTAS 2

jonatrod
Level 7
Level 7

Buenos días Miguel O. Bort M.

Mi nombre es Johnnatan y soy parte de la comunidad de Cisco.

El router RV042, hace esto de forma automática, sin embargo puedes configurar que conexión WAN es la que quieres primaria (Si WAN1 o WAN2), la otra conexión será de respaldo automaticamente, esto lo haces en:

System management>Dual-wan>Smart Link Backup

Espero que está respuestas te sea útil, recuerda calificar las rspuestas que consideres útiles con estrellas.

Saludos.

Johnnatan Rodríguez Miranda.

Cisco tiene una herramienta muy útil llamada GuideMe, está hecha para productos de la línea small business, y tu dispositivo está en esta categoría, puedes usarla con esta dirección http://sbkb.cisco.com/CiscoSB/Loginr.aspx?alt1=&pid=4&eroute=Super , es muy fácil de usar, solo completa los espacios y listo,

Select a category: (Selecciona el tipo de dispositivo a consultar), ejemplo: Routers

Enter model: (Pon el modelo a consultar), ejemplo: RV042

Question: (pon que quieres saber del dispositivo), ejemplo:VPN

Y te irá mostrando toda la información que puedas necesitar sobre lo que escribiste.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.

Hola buenas noches, voy a adquirir el Cisco Rv042 Dual Wan Vpn, por que mi problematica es la siguiente:

Tengo 2 lineas de servicio de internet de la misma compañia, pero quiero unificar mi red en una sola, este router por lo que he leido cumple con los requerimientos que necesito, pero tengo 12 equipos los cuales necesito que esten conectados a la misma red, y el router solotrae 4 puertos Ethernet, mi pregunta es: ¿Puedo conectar un switch en uno de los 4 puertos y de ese switch conectar mis demas equipos???