cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
6052
Visitas
5
ÚTIL
7
Respuestas

Problemas con HTTPS en RV042 con Balance de Carga y Lentitud

esaumaldonado
Level 1
Level 1

Hola, tengo el siguiente problema en mi RV042:

Lo configure para Balance de Carga y asi lograr una bajada de 80 megas y todo era de maravilla, pero al tratar de entrar en paginas de bancos con HTTPS esta no me dejaba ingresar y en ocaciónes hasta me bloqueaba mi sesion, por lo que tenia que esperar hasta 30 minutos para poder intentarlo de nuevo y era lo mismo. Pude ver aqui que eso se solucionaba con una configuración en SYSTEM MANAGMENT y en el WAN1 o el que fuera a usar, lo cual quedo solucionado y puede entrar a paginas HTTPS por fin!! Pero ahora mi internet se volvio de la era del Dial-Up super lento.

Por favor que alguien me ayudeee!!!

Gracias.

7 RESPUESTAS 7

jonatrod
Level 7
Level 7

Hola Guillermo, mi nombre el Johnnatan y soy parte de la comunidad de soporte de Cisco, dejame ver si entendí tu problema, en tu router tienes dos conexiones WAN, osea 2 conexiones a internet, y lo tienes configurado con balanceo de carga y  cuando ingresas a páginas HTTP no tienes ningún problema sinembargo con las HTTPS si. Si es así Guillermo, lo que te recomiendo es que pruebes una caracteristica que posee este router llamado “protocol binding”.

Básicamente lo que hace esta  opción es hacer que el tráfico generado por el puerto 443 o HTTPS, que entre y salga por una misma WAN, para configurarlo debes seguir unos pasos muy simples:

http://www6.nohold.net/CiscoSB/Loginr.aspx?login=1&pid=4&app=search&vw=1&articleid=589

De este modo le puedes dar prioridad a tu tráfico HTTPS, no pude encontrar un documento en español, sin embargo si tienes problemas con gusto te ayudaré

Gracias.

Por favor califica las respuestas útiles con estrellas, y si la respuesta te fue útil marcala como Respondida.

Saludos

Johnnatan Rodriguez Miranda.

Cisco Network Support Engineer.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.

saludos Johnnatan, tengo un problema similar, algunas paginas de bancos como Venezuela, Bicentenario y Banesco, me dejan loguearme pero al rato me "patea" del sitio y cuando trato de ingresar nuevamente tengo que esperar porque me indica que la sesion esta abierta, aunque hay paginas como la del Banco Mercantil que no me da ningun problema; actualmente tengo un RV016 con 5 wan activos, en este caso unos con mas ancho de banda que otro, el asunto es que lei la guia y trate de hacer lo que indica con respecto a los HTTPS pero no me funciona, habra alguna consideracion adicional que debo tener para que funcione?

Gracias de antemano

Hola Johnnatan, tengo un problema similar, tengo 2 conexiones WAN diferentes proveedores, si desconecto la secundaria no tengo problema alguno, cuando conecto la secundaria pues entro bien a casi todos los bancos exepto a uno, ya que le doy la contraseña y no me deja pasar de alli, me vuelve a abrir la pantalla solicitándome la contraseña, y creo que es solo con esa url específica, no sé si habrá alguna forma de que ciertas url sean asignadas a salir por ej solo atraves de la wan 1 o algo similar, incluso crei que era algun problema de los dns de los proveedores, asi que configuré ambas wan con los dns publicos de google a ver si lograba algo pero es lo mismo

Johnnatan Rodriguez Miranda. sirve para priorizar el trafico pero no resuelva el problema lo ideal seria redireccionar todo ese trafico por una de las wan en realidad no se como hacerlo.

Buenos dias, yo tengo el mismo problema, solo que mi equipo es un RV082, al entrar a las paginas de los bancos con el balanceo de carga activado me da error por el numero de conexiones permitidas, ya configure la prioridad del trafico HTTPS por la WAN1 y aun asi sigue el problema. Adjunto una toma de pantalla con la configuracion de prioridad

Hola amigos de la comunidad 

Tengo un problema parecido, lo que pasa en que tengo este router y tengo dos canales de internet los cuales uno es de 8 megas y el otro es de 10 megas el provedor de 8 megas es de telefonica y el de 10 megas es de claro lo que pasa actualmente es lo siguiente es que cuando tengo conectado el canal de telefonica funciona correctamente , pero cuando conecto el canal de 10 megas  que es de claro no me deja acceder a el servidor externo que provee el servicio de voip  y me quedo sin telefonia ip que es la direccion sip002.comunitelip.com pero cuando se deja solo el de telefónica funciona correctamente que podria hacer en este caso soy novato en este tema.

 

adicional mente cuando hago la traza con los dos proveedores de internet conectados no se logra encontrar la dirección sip002.comunitelip.com

 

ayúdenme se los agradeseria.

soy de colombia

Hola, algo medio logré resolver, puse el balanceo de cargas por usuario de la forma en que el router lo hace automático, puse la conexión con ip fija en el wan 1.

También tengo el router asignando ip's desde la 192.168.0.100 a 192.168.0.200

Puse en el balanceo que de las ip 192.168.0.100 a la ip 192.168.0.200 en wan 2 compartiengo el puerto 21 a la 192.168.1.1 (Wan 1)

lo mismo con el alterno del ftp, el puerto alterno al 80, los puertos https, esos menos el 80 y el dns y ya dejó de darme errores en la página de uno de los bancos, y es extraño ya que con los otros bancos no me daba error abriendo el https pero si me lo da especificamente con ese banco, si comparto tambien el 80 me da error por lo cual tengo dichos puertos compartidos menos el 80, si he sentido lentitud en la conexion en ocasiones, pero igual estoy haciendo algunas pruebas ya que le encontre a 2 usuarios la aplicacion utorrent instalada y el problema es que no se puede bloquear ya que esta aplicacion busca cualquier puerto, dicha aplicacion se las desinstale y pasaron un memorandum a los empleados que ese tipo de aplicaciones esta prohibido pero a como son los usuarios de mañosos de alguna fforma la reinstalan y la esconden o la camuflan de alguna manera para que no se las detecten, pero igual estoy en pruebas a ver si la lentitud se debe a las descargas/subidas de dicha aplicacion

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: