cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
6690
Visitas
5
ÚTIL
7
Respuestas

SMART SWITCH SG200-50 LED DE SYSTEM PARPADEA

cnrsistemas
Level 1
Level 1

Que tal amigos escribo en esta comunidad para ver si alguien me puede brindar información sobre un smart switch SG200-50, quisiera saber porque el led de system parpadea sin parar y esta en color verde pero no responden los 50 puertos tampoco me deja resetearlo manualmente cuando lo apago y enciendo otra vez prenden todos los puertos menos de un segundo y se apagan de nuevo, les agradecería que me brinden información.

Gracias

7 RESPUESTAS 7

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes estimado,

 

La luz LED parpadeará en verde todo el tiempo hasta que le configures una dirección IP estática al switch. El destello verde indica que está configurado con su dirección IP predeterminada, que es: 192.168.1.254, continuará parpadeando hasta que cambies esta dirección, por otro lado los puertos tampoco van a responder porque necesitas configurarle el DHCP al switch y para esto vas a tener que configurarle una IP estática a una PC para que puedas ingresar y configurarle todo al mismo. Por favor revisa el siguiente link para tu referencia: https://www.cisco.com/c/dam/en/us/td/docs/switches/lan/csbss/sf20x_sg20x/quick_start/78-19516-01.pdf

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.

Hola gracias por la información pero mi switch en ninguno de los puertos reconoce mi cable de red así que no puede acceder a mi panel de configuración y mi switch no tiene para consola, pero el led de system sigue parpadeado continuamente, necesito hacer que me reconozca mi cable los puertos y asi poder configurar.

Estimado como ya te comenté el LED no va a dejar de parpadear, lo que tienes que hacer es conectar una PC a tu switch, esa PC tienes que configurarla manualmente con una IP del rango 192.168.1.2—192.168.1.253 y ponerle como gateway la 192.168.1.254 (que es la IP que tiene por defecto el switch) solo después de hacer esto intenta ingresar usando  http://192.168.1.254 en tu explorador e introduce las credenciales cisco cisco.

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.

 

 

Saludos,

OK ya cheque todo pero aun mi switch no reconoce ninguno de los 50 puertos conecto mi cable utp pero no enciende los led y tampoco me da una ip 

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola,

 

Solo para descartar, podrías cambiar la batería de la CMOS.

 

Saludos

Es un smart switch por lo que no encuentro el cmos le agradecería que me comente en donde puedo localizarlo

Estimados:

 

Informo que tengo el mismo inconveniente, ya realicé la asignación de una ip en el rango del 192.168.1.2 - 192.168.1.253 y la puerta de enlace predeterminada  la 192.168.1.254, sin embargo no tengo acceso a través del navegador. El modelo es el SG250-10P. Alguien alguna solución

Captura.PNGWhatsApp Image 2021-07-28 at 15.38.05.jpeg