Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Buenas EstimadosTengo la necesidad de limitar el tiempo de un tipo de llamadas en mis centrales CUCM, es posible hacerlo por usuarios en especifico o es algo que se aplica a nivel general para todas las extensiones?. Si pudieran darme una guia de com...

Hi, We adquired a ISR 1100-4P (ISR1111-4P) and we activated the uck9 option in the ISR but we can't get the telephony-service command in cli. -  Cisco IOS Software [Amsterdam], ISR Software (ARMV8EL_LINUX_IOSD-UNIVERSALK9-M), Version 17.3.3, RELEASE ...

ma.romero por Level 2
  • 1073 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenas estimados.Tengo implementado un entorno de servidores Call Manager los cuales funcionan en la red de mi empresa. No se si me podrian orientar para saber que es ExpressWay y los requisitos que necesito para poder implementar estos servidores de...

Estimados buenos días, necesito de su ayuda,tengo un cisco unity que está sin funcionar y me muetra lo que adjunto en la imagen.No tengo el root password para continuar y tratar de hacer un fsck Alguien de la comunicad le a pasado para poder ayudarme...

lisandro por Level 1
  • 1671 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Buenas comunidad actualmente tengo 100 telefonos cisco cp 7821 instalados con issabel pbx, la configuracion de estos telefonos lo realice instalado un firware en cada telefono con el protocolo sip y mediante un servidor tftp que contiene el dialplan ...

Buenas tardes, tengo el gusto de presentarme, ya que soy nuevo en esto, Soy Julio de Valadolid, y resulta que ha llegado a mis manos un cisco 7940, de parte de un conocido, y la verdad es que me gustaria aprender a configurar este ...

j27000001 por Level 1
  • 2235 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil