Hola, quiero hacer una llamada a un número telefónico registrado en una base de datos, pero sin la intervención de un ser humano. en esencia mi idea es un bot con un sofphone. ¿por donde comienzo a atacar el problema?
Hola, quiero hacer una llamada a un número telefónico registrado en una base de datos, pero sin la intervención de un ser humano. en esencia mi idea es un bot con un sofphone. ¿por donde comienzo a atacar el problema?
Hola. Necesito saber que switch poe de 48 puertos y que telefonos ip poe me recomiendan, debo mencionar que necesito conectar 48 telefonos al switch.
Excelente tarde!! Actualmente estamos por migrar nuestro servicio de Collaboration, troncales y todo lo que incluye servicio de voz ip, en la empresa tenemos contratados 3 carriers con los que gestionamos ciertos servicios, pero estamos por migrar t...
Estimada comunidad. Al modificar un script de IVR, se consulta un store procedure, dicho store arroja una tabla con los valores que deseamos recitar en un IVR. En el paso DBRead, se realizo el siguiente query------------------------------------------...
Buenos días:Tengo un teléfono SPA303 que cuando le cambio en el proxy la ip por un dominio y guardo los cambios, el equipo no registra, es mas, no me muestra ninguna información de registro en la info, ni en la extensión que quiero registrar ni en ot...
Buenos días, Utilizamos Client Matter Code en los Route Pattern (00!#) para realizar llamadas internacionales, El problema es que el teclado queda deshabilitado aproximadamente a los 5 sg sin dar ningún tipo de aviso para introducir código de llamad...
Un saludo antes que nada a la comunidad, quisiera saber que equipo me recomiendan para poder usar unos 100 teléfonos Cisco IP 6941, fueron adquiridos para ser usados con una central SIP de otra marca y no fue posible que lograran configurarse. Mi pre...
Estimada comunidad, fvie me podrían orientar en un problema que me esta sucediendo... Resulta que tenemos una VPN Site to Site con un cliente el cual posee en su red interna CUCM y en el otro extremo de la VPN en donde tenemos PC con CIPC los cuales ...
necesito como puedo configurar un router con una interfaz wan y 4 puertos tipo switch.lo que quiero hacer es limitar en ancho de banda lo cual, no me resulta por que todos los puertos menos la WAN estan como switch y necesito asignarle a cada vlan un...
Buenos dias Estimados, Pidiendo apoyo a los expertos con la siguiente consulta. Nuestro cliente tiene un CUCM 9.5 con 4 FXO y 1 E1, acaba de adquirir un tarificador - control de llamadas, para tener un mejor control de los usuarios quienes llaman,...
Hola Necesito forwardear mi teléfono cisco cp-7821 a mi celular, sí lo hago perfectamente, sin embargo; requiero que antes de que se envíe suene de 3 a 5 veces y después se vaya y eso no pasa, se direccióna inmediatamente. Es Urgente su ayuda gracias
Estimados buenas tardes; He colocado un firmare SIP en un teléfono 7945 con la siguiente version cmterm-7945_7965-sip.9-3-1SR4-1, para poder registrar en un servidor asterisk con versión 1.8 el cual funciono de manera perfecta, pero el problema radic...
Hola,Estoy intentando configurar un Rol y un Access Control Group para que un grupo de usuarios puedan modificar algunos parámetros de las líneas, como por ejemplo el Display o el Call Pickup Group. De esta manera no necesitan al administrador para c...
Buena TardeTengo la siguiente situación, en mi empresa tengo dos esenarios de telefonia.1 callmanager v 7.5 (fisico - cluster)1 maquina virtual que tiene instalada la version 11.5 Los telefonos en ambas centrales se reinician y quedan resgistrando. y...
Buen día a todos. Soy nuevo en el mundo de Cisco colaboración. En la empresa en la que laboro, hay un call center donde los agentes (Finesse) están recibiendo llamadas automáticas de los clientes, desde hace meses atrás los supervisores han estado re...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
06-13-2025 02:14 PM | ||
06-06-2025 11:45 AM | ||
05-16-2025 01:20 PM | ||
05-15-2025 05:36 PM | ||
03-07-2025 10:09 AM |