Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Estimados,Tengo claro que las únicas soluciones de respaldo y recuperación de desastres que son soportados por TAC de Cisco son las incluidas con cada solución pero quería saber si existe alguna herramienta para recuperación de desastre que minimice ...

Buenas tardes estoy presentando un problema con la UC560 cuando entra una llamada de la PSTN atravez de un puerto FXO y es contestada en una extension interna me aparece deshabilitada la opcion transferir por lo tanto no puedo transferir la llamada a...

Hola, mi problema es el siguiente; Estoy recibiendo una señal analógica de audio ( 2 hilos ) y necesito reproducirla en el CUCM  V 9.1.2 desde una extensión IP. La idea es que al marcar una ext. el personal pueda escuchar ese audio que están mandando...

Hola equipo.Es posible configurar SNMP para obtener información de salud y estadísticas de funcionamiento de cada uno de los teléfonos Cisco que tengo registrados en un CUCM 9.0?.Sé que puedo configurar comunidades SNMP en la interfaz de Serviceabili...

Hola!Junto con saludar, necesito configurar un anexo cualquiera , por ejemplo 3301 con nombre de linea "Pedro Perez"  ,y al llamar a otro anexo cualquiera, el receptor de la llamada en su display señale el nombre " Helpdesk", ocultando de esta manera...

andinonet por Level 1
  • 386 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil