cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1662
Visitas
5
ÚTIL
6
Respuestas

Convertir .webex a mp4

Muy buenas tardes he intentado lo que expresan en el foro con este asunto pero no funciona antes de finalizar mi reunión ya habia detenido la grabación, pero se perdio mi conexión a internet y cuando regreso me dejo un archivo .webex y un tipo mp4 me pueden apoyar.

6 RESPUESTAS 6

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @jesusalbertomedinalanda 

Gracias por extender la duda en la comunidad, lo primero que te recomendaría es dar un vistazo a tu carpeta de documentos. Usualmente Webex crea una de cada sesión/evento que tengas. Esto esta directamente en tu computadora (si estas en PC, sería directamente desde “Mi PC”)

Ahí puedes ver si está disponible y guardado el archivo Webex de la grabación

Ahora bien, te recomiendo ingresar a tu cuenta de webex. Mediante: https://www.webex.com/manage/myaccount/index.html

Una vez que hayas ingresado, en tu home page verifica si puedes visualizar la opción de tus grabaciones/recordings

Al seleccionar esa opción podrás ver las grabaciones que tienes y descargarlas

sample.png

 

Espero la información sea de ayuda

Gracias por su pronta respuesta

He verificado en mi laptop y en la carpeta de documentos no hay ninguna carpeta generada de la reunión.

La configuración de grabadora esta para mi computadora no en la nube y por ende en mi cuenta no hay nada en grabaciones.

 

Ya que cuando webex me consulto donde guardar el archivo de la grabación escogí escritorio por ende allí es donde me dejo el archivo .webex con un peso de 118 mb y un archivo .mp4 con 0 bit.

 

A la espera de su apoyo.

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Gracias Luis

 

Por enviarme al otro foro pero no es mi caso y no logro resolver yo tengo el archivo con migo si ustedes pueden apoyarme y ver si pueden pasarlo a mp4 sería de mucha ayuda.

 

Anteriormente cuando terminaba las reuniones me generaba archivos wrf y los convertivan a wmv con webex converter pero no fue así esta vez ya que la extención que regenero fue .webex

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

Hola

La solución de la discusión incluye un enlace a YouTube con un método para convertir un archivo .webex a .mp4

Lo pudiste revisar?

Te adjunto el vínculo de youtube

https://youtu.be/pkkDUksIrlM

Saludos

Muy buenas tardes Luis

 

He utilizado dicho metodo como primera instancia y aún aplicandolo de la misma forma, me sale un error que dice no podemos convertir el archivo a mp4 por ello solicito de su apoyo, mi cuenta es una licencia de la UNAH no soy el administrador principal.

 

Espero su respueta.

 

 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: