cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
926
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas

Error al ejecutar la base de datos local de Spark DOM NT

Danyel V
Level 1
Level 1

Tengo problemas con el Login, los computadores que están conectados al dominio no pueden conectarse a Webex, ya que aparece el error "Error al ejecutar la base de datos local de Spark". 

 

Me percate que al realizar la instalación conectados al dominio me crea carpetas dentro de *\Archivo de programas\Webex

Pero si no estoy conectado al dominio me cree carpetas en \usuarios\*\AppData\Local  

 

Probé instalando por CMD como admin "msiexec -i  C:\Ruta del Archivo.msi"  y es lo mismo.

He instalado la ultima versión de webex.com\download

 

Tengo 4 carpetas en \Appdata\Local      cuando el usuario no esta conectado al dominio y funciona Webex.

WebEx

CiscoSpark

CiscoSparkLauncher

Programs

Pero conectado al dominio estas carpetas no están completas y no funciona Webex

 

Ayuda por favor.

2 RESPUESTAS 2

yperezro
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Danyel, 

 

Generalmente ese problema se genera después de iniciar sesión para los usuarios en una PC bajo un dominio donde este usuario no tiene derechos de administrador e inicia sesión por primera vez (es decir, no puede acceder al registro o a la carpeta del programa con la ID de usuario para crear los archivos de la base de datos de los archivos).

 

También se podría intentar:
-Desinstalar la aplicación
-Eliminar los folders que se crearon
-Reiniciar la PC
-Instalar nuevamente
-Reiniciar
-Intentar abrir la aplicación

 

Si el problema persiste, sugeriría abrir un caso con el soporte técnico: https://help.webex.com/es-CO/article/WBX42698 para ver si pudiera ser un problema en el editor de registro en la computadora o algo distinto. 

Hola @yperezro gracias por la atenta respuesta y por asistir a clarificar la situación

 

@Danyel V esperamos la información sea de ayuda 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: