cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2222
Visitas
10
ÚTIL
6
Respuestas

Problemas de Audio

Yordin Metaute
Level 1
Level 1

Buen día

 

Tengo un problema con webex y es que el video es muy excelente pero en la parte del audio se entrecorta demasiado y la señal es pesima aunque tenga un buen internet, utilizo otra plataforma como zoom y funciona excelente el audio y video que podria ser?

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Con la App, te funciona sin problema, me podrias indicar que navegador estas utilizando o podrias descartar el navegador ? en muchos caso se ha presentado la falla con versiones viejas de Google Chrome.

 

 

Atento a tus respuesta y haciendo un seguimiento al caso.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

lgomezro
Cisco Employee
Cisco Employee

Si tienes VPN eso podria bloquear la voz. Puedes correr una prueba con este link para buscar donde esta el problema:

https://mediatest.webex.com/#/main

Si te conectas con la version web de webex podrias tratar cambiando de browser y agregando la extension de sitio seguro https://help.webex.com/es-co/9wf4zr/Webex-Meetings-Browser-Extension-Security

 

Nuestro soporte tecnico tambien te puede apoyar llamando al 800 123 1796 ellos te ayudan a correr las pruebas y validar que causa este problema

 

saludos

 

 

 

Hola Luis muchas gracias por la pronta asistencia a Yordin

Yordin Metaute
Level 1
Level 1

Hola

 

Muchas gracias por tu aporte y ya hice el descarte y el problema sigue, ya revise la red, firewall, vpn, hice el test que me indicas y salio todo optimo, ya he cambiado de navegador.

 

La verdad no se me ocurre algo mas que hacer. he probado desde el lugar de mi casa y en el lugar de trabajo y en ambas ocasiones el error esta.

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, @Yordin Metaute estas utilizando el navegado o la aplicación, si estas utilizando el navegador ingrea en la opciones de audio y verifica la configuración, si la falla es con un navegador en particular o es en todos los navegadores?

 

 

recuerda calificar esta y todas las respuestas positivas,

Yordin Metaute
Level 1
Level 1

Hola

Utilice ambas navegador y aplicación, lo que si logré notar es que en la app el audio si era nitido, los estudiantes manifiesta igual.

Con la App, te funciona sin problema, me podrias indicar que navegador estas utilizando o podrias descartar el navegador ? en muchos caso se ha presentado la falla con versiones viejas de Google Chrome.

 

 

Atento a tus respuesta y haciendo un seguimiento al caso.