cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1072
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

Sin posibilidad planificar reunion en Espacio (Webex app)

Hola:

En el sitio webex de mi compañía, dentro de los espacios que tengo creados en el cliente "Webex App", no consigo que se visualice la posibilidad de planificar una reunión para los miembros de dicho espacio (sí que tengo la posibilidad de iniciar una reunión inmediata).... He verificado que me ocurre tanto en usuarios con licencia "completa" como con usuarios de licencia "gratis".  Lo podeis ver en la imagen adjunta (está señalado en el recuadro de color rojo)......

¿A qué se puede deber este problema?

Gracias por vuestra atención.

3 RESPUESTAS 3

lgomezro
Cisco Employee
Cisco Employee

en tu control hub ve a editar usuarios y confirma que este seleccionadas las opciones de:

advance space meeting y advance messaging

 

en tu webex app ve a Settings > meetings 

confirma que este firmado tu sitio webex con usuario y password, adjunto imagen 

 

Avisame si funcionan estos pasos

saludos

 

hola @lgomezro muchas gracias por guiar a @Videoconferencia.Micro en este proceso, esperamos la información sea de ayuda 

Hola:

Ante todo, os agradezco vuestra ayuda (@lgomezro,  @Hilda Arteaga )......

He verificado lo que me indicabas en tu respuesta..... Como comenté, en nuestro espacio corporativo ("midominio.webex.com") disponemos de usuarios con Licencia "completa" (pocos, la verdad), que son los que planifican las reuniones "normales", y la mayoria de usuarios que tienen una licencia "simple-gratis" (sin posibilidad de planificar reuniones).
En la imagen adjunta se puede ver la configuración de "Control Hub" y de la "Webex app" para cada tipo de usuario.....
Lo más curioso de todo es que, hasta hace pocos dias, en los 2 casos (usuarios "con licencia total" o "licencia gratis") sí que tenian disponible la opción de planificar reuniones en los espacios que creaban cada uno de ellos.... y ahora ya no lo tienen disponible en ningún caso (el usuario "con licencia" sí que tiene, lógicamente, la posibilidad de programar una reunión periódica en la zona de "reuniones" de la aplicación).....
Al usuario "con licencia full" incluso se la he quitado para asignarsela de nuevo (por si acaso), pero todo sigue igual..... estoy un poco perdido con esto y ya no sé dónde mirar más.
Gracias de nuevo en todo caso.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: