Discussiones Smart Net Total Care en Español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Etiquetas

Publicaciones del foro

Buenos días  Bajé los reportes Contracts_Management_Report_ y  Product_Alerts_Report del SNTC.  Cuando los voy a subir a la macro me da error 9 en tiempo de ejecución. Adjunto la imagen del error presentado. Este es el link de donde descargué la MAcr...

Buenas, adjunto archivo del estado del portal SNTC donde desde el pasado 6 de julio hasta la fecha (5 días), sigue en el mismo estado ("Account Setup in progress"), cuando por el portal se supone que debe durar máximo 24 horas en establecerse la cuen...

arielvisi por Level 1
  • 378 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Hola Buenas Tardes! Soy nueva en esto y estoy por usar SNTC para esto voy a  instalar el collector de cisco CSPC en una maquina virtual pero no se los requerimientos que debo poner, como por ejemplo: Espacio de RAM, Disco duro, etc, etc.  Espero pued...

hdzandrea por Level 1
  • 1349 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Estoy tratando de seguir todos los pasos para el setup de un colector en mi red (yo soy Partner y estoy instalando uno para los recursos de mi red con un contrato activo en mi organizacion)  El problema que tengo se da cuando quiero acceder al portal...

En el portal de SNTC, cuando me ubico en todos los dispositivos se visualizan las direcciones ip de los equipos con un formato similar a este 0.0.0.12 por ejemplo. Pero si voy al colector o realizo un inventario en ese caso si puedo ver la informació...

Buenos dias, Estoy tratando de ayudar a mi cliente para que haga el proceso de creación de un administrador delegado para su compañía desde este vinculo: https://www.cisco.com/web/smartservices/sntc.html Ni bien coloca sus credenciales, usuario Cisco...