Discussiones Smart Net Total Care en Español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Etiquetas

Publicaciones del foro

Hola comunidad    Estoy intentando configurar un seridor TACACS + en mi recopilador de CSP y no puedo configurar este servidor desde el usuario Delegate Admin. El CSP me muestra un mensaje de "autorización fallida".    Necesito a alguien que me ayude...

Buenos dias, En este caso necesito cambiar el estado de las alertas activas a cualquier otro, con el fin de que al finalizar la solución de alguna alerta, yo pueda cambiarla de estado para saber que ya esta solventada. Pero al momento de cambiarlas d...

Buenas tardes,   Tengo este error al hacer un Upload en el colector, primeramente ocurría otro inconveniente que se solucionó con un workaround para un bug (CSCvo43779), de esta versión   Por lo que me comentaron de este error en la comunidad en ingl...

Cuento con dos servidores independientes de Ironport, al intentar agregarlos al colector solo me permite agregar uno solo, y del otro me envía un mensaje de que ya es administrado por la direccion ip del que me dejo agregar, en un inicio pensé que al...

error.jpg

Buenos días,   Tengo una duda sobre los reportes, descargue un reporte de inventario de un cliente y me salen unas columnas en blanco en este caso la de fecha de fin de contrato.   Me preguntó si es porque no se recolectó esa información o porque los...

Buenas tardes,   Comento un poco mi caso, instalamos un Collector a un cliente en el cual se cargaron unos equipos y el unpload salió exitoso según el registro pero no se ven reflejados en el portal y ya lleva más de dos semanas. La configuración pro...

El collector no me muestra el SERIAL NUMBER de algunos dispositivos y por tanto no los asocia con el contrato dentro del portal. Por tal motivo no podemos ver cuanto tiempo tienen bajo contrato.   Espero puedan ayudarme con este caso, ya que el clien...