Hola buenos días, estoy teniendo un problema con una sonda instalada a un cliente debido a que la mismo no tiene salida a internet a través del proxy, a que podría deberse este problema??
Hola buenos días, estoy teniendo un problema con una sonda instalada a un cliente debido a que la mismo no tiene salida a internet a través del proxy, a que podría deberse este problema??
Hola buenas tardes, Necesito realizar el reemplazo del delegated admin, debido a que necesitamos instalar en un cliente el CSPC y el usuario que está como delegated admin ya no pertenece a la misma y necesitamos asignar a otra persona. Quedo atento...
Buenos días Instalé el .ova y se instaló sin problema, le configure IP ADDRESS , GATEWAY , MASCARA , me pidio que cambiara la contraseña y la cambié sin problemas. Cuando me voy a autenticar en el colector me esta dando un error. Adjunto imagenes. ...
Buenas tardes, En dias pasados realizamos la implementacion de un collecor, el cual en su momento hizo upload satistafctorio, despues perdimos la interfaz web del collector y no hubo manera de recuperar la maquina. se instalo un nuevo collector con...
El portal dejó de mostrar equipos recolectados por la sonda. Son UCSB-B200-M3 Adjunto pantalla de cuando los mostraba. Saludos! Rodolfo
Buenos dias, Por favor su ayuda para dar de alta en el portal de cisco un cliente, ya que el registro se hizo el viernes y a un sigue enviándonos a la siguiente pagina. https://www.cisco.com/web/fw/tools/ssue/ui/ssueap2.0//dist/#/promo Gracias...
Buenas, Podrían decirme que son los equipos INACTIVE_DEL ?, Estoy viendo los reortes y algunos me salen con eso otros activos y otros vacios, los vacios son equipos descubiertos?. Saludos,
Buenas tardes estimados Una consulta cuales son los pasos o los comandos para poderle activar el proxy para que la direcccion IP tenga acceso a internet ya la maquina virtual quedo configurada pero no tiene salida a internet De antemano muchas g...
Gusto en saludarlos, tengo una duda respecto del descubrimiento de teléfonos IP mediante plataforma Cisco Collector, estos se debieran descubrir por medio del call manager o sea, se debería configurar la comunidad SNMP en cada uno de los call manger ...
Buenas, Estaba mirando unos contratos desde el reporte de contratos del SNTC y me salen unos equipos con contratos con estatus de cobertura INACTIVE_DEL, que significa eso??. Algunos de los campos de la columna estatus de cobertura tambien me salen...
Buenos días, Tengo un problema con el SNTC, instale un Colector a un cliente (dsandi@portafolio.cr) y subimos solo unos equipos para probar la herramienta eso fue el día Martes 13 y aún no se ven los equipos en el portal del cliente reflejados. Ten...
Buenas, Da*** (la empresa para la que trabajo) tienen de cliente a Am*** y tenemos el manejo del Colector de Arallanes. Intento verificar cuales equipos estan activos y cuales estan descubiertos o con el LDoS proximo a vencer, pero creo que no es l...
Buenas tardes! Quisiera saber para qué se utilizan las credenciales SSH en el CSPC, si el collector no solicita ninguna información de acceso remoto a los dispositivos, ya que utiliza las comunidades SNMP para obtener la información necesaria. M...
Buenos días! Tengo un collector instalado con un cliente, pero no es possible actualizarlo. Cada vez que intent descargarlo vía CLI, el archive se queda atascado en Downloading. Si lo hago por GUI, el botón de Descarga está inhabilitado.Por lo tant...
Hola, Necesito ayuda con un problema que estoy teniendo al acceder al portal de Smartnet Total Care, complete todos los pasos del onboarding y recibi todos los mails de confirmacion. Figuro como Company administrator para mi empresa en el Cisco Ser...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
03-26-2024 08:20 AM | ||
02-15-2024 09:06 AM | ||
12-05-2023 07:43 AM | ||
09-11-2023 05:47 AM | ||
05-24-2023 05:33 AM |