el 04-09-2019 06:23 AM
Anteriormente se tenia acceso a la cuenta del cliente, donde se podia observar sin problema la configuracion y la actividad de su base instalada. ahora no puedo ver su portal y desde la cuenta del cliente no se pueden observar las configuraciones de los equipos, ni tampoco darme acceso por el CSAM TOOL.
que procedimiento puedo hacer? hay algun problema con la palaforma?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-07-2019 09:21 AM
Buen dia Sebastian puedo ser que tienes el rol de CBR user y CBR admin, no es necesario tener ambos roles pero si se recomienda asignar un unico CBR access. Conversa con el cliente para que haga el cambio.
el 04-25-2019 04:20 PM
Hola Sebastian, el proceso para obtener acceso cbr es simple. Se requiere que exista un contrato de SNTC a nombre del cliente final en tu cco id para que CSAM logre identificar esta relación partner / cliente.
Si gustas dejame saber por privado los datos como: tu cco id, cco id del cliente, contrato de sntc entra ambas partes.
el 04-26-2019 05:52 AM
Muchas gracias por tu respuesta, te cuento que tengo acceso al contrato SNTC en cliente tambien lotiene asociado a su perfil pero cuando intento darme permisos con rol de usuario externo no me deja seleccionar ninguna casilla. dime como puedo validar o a donde te envio la info.
mil gracias
el 04-26-2019 06:51 AM
Por favor hazme llegar la información por mensaje privado para validar que puede estar pasando.
Gracias
el 04-30-2019 02:46 PM
Hola Sebastian, sigo trabajando en tu requerimiento el cual va a requerir mas tiempo. Ya caso lo escale internamente.
Te mantendré informado.
el 04-30-2019 02:49 PM
el 05-02-2019 07:06 AM
Hola Sebastian, puedes indicarle al cliente que intente de nuevo hacer el proceso para otorgar el acceso CBR. Recomiendo que usen google chrome en modo incognito.
https://cdceb.cloudapps.cisco.com/csam/
Saludos.
el 05-02-2019 07:33 AM
Buenos dias,
te informo que ya me dejo asignar roles adecuadamente, te agradezco muchisimo por la ayuda prestada.
cuando deberia aparecer la informacion de mi cliente desde mi portal?
por otro lado desde la cuenta del cliente no puedo ver el current configuration de los sw que puede estar pasando?
el 05-05-2019 06:07 PM
Buenas noches, te informo que ya aparezco con permisos adecuados desde el CSAM del cliente, pero aun en mi portal (services.cisco.com) no logro ver el segmento del cliente para poder ver la base instalada.
cuando tardara esto? debo realizar algun otro procedimiento para visualizarlo?
el 05-07-2019 09:21 AM
Buen dia Sebastian puedo ser que tienes el rol de CBR user y CBR admin, no es necesario tener ambos roles pero si se recomienda asignar un unico CBR access. Conversa con el cliente para que haga el cambio.
el 05-07-2019 12:49 PM
Hola buenas tardes,
ya se asignaron permisos a mi usuario solo como CBR ADMIN, aun no aparece en mi portal, esperare 24 horas y te cuento.
el 05-08-2019 10:22 AM
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad