cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1700
Visitas
5
ÚTIL
11
Respuestas

NO TENGO ACCESO AL PORTAL DE CLIENTE , NI EL PUEDE VER LA CONFIGURACION DE LOS SW

Anteriormente se tenia acceso a la cuenta del cliente, donde se podia observar sin problema la configuracion y la actividad de su base instalada. ahora no puedo ver su portal y desde la cuenta del cliente no se pueden observar las configuraciones de los equipos, ni tampoco darme acceso por el CSAM TOOL.

que procedimiento puedo hacer? hay algun problema con la palaforma?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buen dia Sebastian puedo ser que tienes el rol de CBR user y CBR admin, no es necesario tener ambos roles pero si se recomienda asignar un unico CBR access. Conversa con el cliente para que haga el cambio.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11

hperezar
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Sebastian, el proceso para obtener acceso cbr es simple. Se requiere que exista un contrato de SNTC a nombre del cliente final en tu cco id para que CSAM logre identificar esta relación partner / cliente.

Si gustas dejame saber por privado los datos como: tu cco id, cco id del cliente, contrato de sntc entra ambas partes.

Muchas gracias por tu respuesta,  te cuento que tengo acceso al contrato SNTC en cliente tambien lotiene asociado a su perfil pero cuando intento darme permisos con rol de usuario externo no me deja seleccionar ninguna casilla. dime como puedo validar o a donde te envio la info.

mil gracias

Por favor hazme llegar la información por mensaje privado para validar que puede estar pasando.

Gracias

Hola Sebastian, sigo trabajando en tu requerimiento el cual va a requerir mas tiempo. Ya caso lo escale internamente. 

Te mantendré informado.

Hola buenas tardes, muchas gracias por trabajar en este caso. quedo pendiente.

Hola Sebastian, puedes indicarle al cliente que intente de nuevo hacer el proceso para otorgar el acceso CBR. Recomiendo que usen google chrome en modo incognito.

https://cdceb.cloudapps.cisco.com/csam/

Saludos.

Buenos dias,

te informo que ya me dejo asignar roles adecuadamente, te agradezco muchisimo por la ayuda prestada.

cuando deberia aparecer la informacion de mi cliente desde mi portal?

por otro lado desde la cuenta del cliente no puedo ver el current configuration de los sw que puede estar pasando?

Buenas noches, te informo que ya aparezco con permisos adecuados desde el CSAM del cliente, pero aun en mi portal (services.cisco.com) no logro ver el segmento del cliente para poder ver la base instalada.

cuando tardara esto? debo realizar algun otro procedimiento para visualizarlo?

Buen dia Sebastian puedo ser que tienes el rol de CBR user y CBR admin, no es necesario tener ambos roles pero si se recomienda asignar un unico CBR access. Conversa con el cliente para que haga el cambio.

Hola buenas tardes,

ya se asignaron permisos a mi usuario solo como CBR ADMIN, aun no aparece en mi portal, esperare 24 horas y te cuento.

Buen dia,
solo deje CBR ADMIN y ya puedo ver la informacion en el portal. muy agradecido con tu ayuda.