Discussiones Smart Net Total Care en Español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Etiquetas

Publicaciones del foro

Hola Comunidad cisco Recientemente se realizó la renovación de los smartnet de unos equipos y se esta siguiendo los pasos para incorporar lo que es el portal Smart Net Total Care.https://www.cisco.com/c/es_mx/support/docs/services/sntc/onboarding_gui...

ewc-user por Level 1
  • 901 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola! Hace poco compre el ASA5516-FPWR-K9, quiero comprar el smartnet CON-SNT-ASA556F9 y la licencia L-ASA5516-TAMC-1Y. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo comprarlas en cualquier parte del mundo (online) o debo de adquirirlas en el país en el que vo...

Buen día.Estoy tratando de activar el licenciamiento correspondiente para C9800L WLC de nuestro cliente. El producto en cuestión, y su licencia, se encuentran bajo un número de contrato donde ellos son el cliente, y la empresa donde laboro, es el soc...

Captura de Pantalla 2020-06-11 a la(s) 11.29.04 p.m..png

Buenas tardes Comunidad de CISCO Tengo otra consulta, día de ayer recibí respuesta por parte de ustedes, el cual agradezco su tiempo pero el cliente me envió dos problemas que se están presentando con respecto al collector adjunto evidencia enviada p...

Estimados CiscoEn estos últimos días estoy experimentando diversos problemas con el portal del Smart Net Total Care. Primero, no podía ingresar, ahora, que si puedo ingresar, en varios paneles no me visualiza información y me indica un error de los m...

apachec por Level 1
  • 639 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días, Necesito su colaboración, tengo un problema con la carga al Portal. Se presenta un error en le Run Collection Profile: Inventory Operation Failed.Además no puedo actualizar desde la plataforma, tengo la versión 2.8.1.4 para descargar la ...

Buenas tardes estimados, Abrimos el siguiente caso debido a que nos surgió un problema con un cliente nuestro...Al ellos intentar ingresar en el portal del SNTC, no les muestra la interfaz como debería ser. (Adjunto IMG) Anteriormente ellos entraban ...

Saludos, tenemos un problema con el portal SNTC, básicamente la carga de los equipos  el collector la realiza con éxito sin embargo a la hora de consultar la  información en el portal varios equipos aparecen sin número de serie, adjunto un ejemplo de...

kzamora por Level 1
  • 364 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil