cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
629
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

Conexión a la plataforma smarnet total care 3.2

fperalta11
Level 1
Level 1

Hola tengo una consulta instale el collector la versión 2.4 funciona muy bien, tengo problemas al crear los reportes puedan observarse en la plataforma del smart services connection y tambien en el smarnet total care...  cuando quiero generar un reporte en el   smart services connection 

me aparece en la pantalla este mensaje 

System Error
A system error occurred. Please try again later or contact Technical Support at ask-smart-services@cisco.com if the problem persist

 

Si alguien de aquí me puede ayudar voy a agradecer.. Ya no tengo idea de que  hacer para poder solucionar también que me aparezcan en la plataforma..

Muchas Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Juan Balderas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Manuel, muy buenas noches

Revisé el portal de SNTC para Infocenter y me parece que el problema es que no hay equipos reportados aún en el portal (upload) y por lo tanto no se pueden generar reportes.  Habrás corrido el proceso de colección y upload (envío de información a Cisco) de los dispositivos que ya has descubierto con el CSPC?

Favor de referir al siguiente post para tener más información referente a la colección y envío de información a Cisco

https://supportforums.cisco.com/community/12341696/sntc-collection

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Una vez validada esta parte favor de correr los siguientes pasos:

1. Ejecutar el inventario:

Navegar a: Administration -> Run Collection Profile -> Seleccionar perfil -> Finish

2. Ejecutar carga/upload:

Navegar a: Administration -> Run Upload Profile -> Seleccionar perfil -> Finish

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Juan Balderas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Manuel, muy buenas noches

Revisé el portal de SNTC para Infocenter y me parece que el problema es que no hay equipos reportados aún en el portal (upload) y por lo tanto no se pueden generar reportes.  Habrás corrido el proceso de colección y upload (envío de información a Cisco) de los dispositivos que ya has descubierto con el CSPC?

Favor de referir al siguiente post para tener más información referente a la colección y envío de información a Cisco

https://supportforums.cisco.com/community/12341696/sntc-collection

Saludos

Juan, si hice todos los pasos de actualización, ahora en la plataforma de smarnet total care no se refleja lo que esta en mi collector..

Podrás ir de favor al menú "Settings" -> "Manage Upload Profiles" y compartirme una screenshot?

deberías de tener un perfil creado para el upload.  Debería de verse como sigue:

Una vez validada esta parte favor de correr los siguientes pasos:

1. Ejecutar el inventario:

Navegar a: Administration -> Run Collection Profile -> Seleccionar perfil -> Finish

2. Ejecutar carga/upload:

Navegar a: Administration -> Run Upload Profile -> Seleccionar perfil -> Finish

Hola juan realice todo y tampoco me funciono... Pero bien pude leer en un foro me decia que para tener el smarnet total care 3.x necesitaba si o si el collector version 2.5 para que me funcione.. voy a realizar la actualizacion del collector y probar de nuevo.