cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
307
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Configuración de dashboard y vigencia del acceso

vigia
Level 1
Level 1

Estoy concluyendo la instalación del colector con un cliente, y ya el portal ya esta arrojando información de la base de datos del cliente.  Solo tengo un par de preguntas que hacer y no sé si puedan apoyarme con respecto a dos preguntas.

 1 Porque en el portal en la parte de Dashboards – Admin, porque no hay información de contratos, cuando el cliente tiene muchos contratos asociados a su CCO?

 2 Por cuanto tiempo estará el acceso del cliente al portal en cisco?

1 RESPUESTA 1

Juan Balderas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas noches.  Atendiendo a tus preguntas:

1.  El Dashboard Admin en la sección "Account Information and SNTC Contract Status" mostrará unicamente el contrato de Smart Assist si es que éste existe.   En el dashboard de Contract Management en la sección de "All Contracts" podrás desplegar todos los contratos que están cubriendo a la base colectada. 

2.  Por el momento, una vez habilitado el acceso al portal éste será permanente hasta nuevo aviso.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: