cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1128
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

Contrato para registrar el SNTC

Nora.angulo
Level 1
Level 1

Buen día Estimados,

 

Necesito ayuda con respecto a un Contrato que tengo con un cliente, lo asociamos a la cuenta de nosotros y a la de el DA del cliente.

Pero me enviaron un correo que hubo un problema:

 

Dear xxx,

 

Thank you for your request to become a Delegated Administrator. It appears that the company name in your user profile does not match the company name on the contract provided during registration.

 

Cisco policy requires that the Delegated Administrator for a company be an employee of the company.  Therefore, we cannot proceed further with your request.

 

If you believe your request is aligned with the above policy, please respond to this email and provide additional information to proceed with your request.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Nora, pudimos observar que el cliente ya dispone del rol acceso Customer admin al portal luego de haberlo registrado en el CSAM ( Cisco Services Access Managament). Es importante tener en cuetnta que este proceso no es en tiempo real, se debe esperar 24 horas para que el cambio se vea reflejado en el portal de SNTC.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

¡Hola Nora! Muy buenas tardes,

 

La verdad es que no conozco mucho del tema, pero por lo que estuve leyendo eso es correcto, el Delegated Administrator  debe ser un persona de la misma compañía y es quién tiene la potestad de asignar roles como Customer Administrator, Customer User, CBR Administrator, CBR User e incluso un Delegated Administrators adicional, el cual te deben asignar para ganar acceso y/o administración. Te envío una referencia: https://community.cisco.com/t5/smart-net-total-care-portal-and/no-delegated-admins-for-my-company-how-do-i-nominate-one-so-that/td-p/2767639

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles.

 

Saludos,

Si comprendo esa parte, lo que pasa es que no sé a cual de las cuentas se ligó primero el contrato.

Creo fue a la cuenta de nosotros como Partner por el correo que adjunté y que me envió mi cliente y debió de ser al revés por eso solicito ayuda para cambiarlo.

 

Quedo atenta.

Hola,

Debe ser la cuenta del partner, ahora bien revisa con tu distribuidor para obtener mas detalle y ver si se puede realizar un cambio y asi solicitarlo nuevamente con Cisco.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

En ese caso creo que es más factible que te comuniques con tu contacto inmediato en Cisco para que te colabore con esto y lo puedan escalar, la mayoría de las personas de la comunidad somos colaboradores independientes y si no nos ha pasado nunca algo similar es muy difícil que podamos darte una mano.

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.

 

Saludos,

hperezar
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Nora, me encuentro revisando este tema. Te dejo saber cualquier avance.

 

Saludos.

Hola Nora, pudimos observar que el cliente ya dispone del rol acceso Customer admin al portal luego de haberlo registrado en el CSAM ( Cisco Services Access Managament). Es importante tener en cuetnta que este proceso no es en tiempo real, se debe esperar 24 horas para que el cambio se vea reflejado en el portal de SNTC.

Saludos.