cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
471
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

CPExport job falla

dtapia
Level 1
Level 1

Hola Comunidad de SNTC.

He tratado de bajar manualmente el transport file pero siempre encuentro que el CPExport job se que dada en un estado de run y finalmente manda falla por lo que el archivo no se genera y no me permite bajarlo.

¿Alguien tiene información que me pueda compartir para dar solución a esto?

Saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias David,

Una cosa mas que intentaría es ejecutar el collection profile una vez mas.

Es posible que el cambio no tome efecto hasta que se haya ejecutaro una vez mas el collection profile.

Saludos,

Cesar

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee

Buen dia,

Por favor reiniciar la aplicación e intentar de nuevo.

Saludos,

Cesar

Gracias por contestar Cesar,

Ya aplique tu recomendación pero, sigo sin poder generar elarchivo CPExport job. ¡Sabras  algun otro tip que me puedas compartir?

Saludos,

David

Buen dia,

Estuve revisando si teníamos algo asociado a este problema. Parece encontré algo que nos puede ayudar.

Por favor modificar el Collection Profile.

Hay que deshabilitar la opción: Upload to Remote Server.

Una vez hecho este cambio, por favor intentar nuevamente la extracción del archivo.

Saludos,

Cesar

Cesar,

Nuevamente aplique las recomendaciones que mencionas pero, sin resultados positivos.Sigo sin poder bajar el archivo.

Te comparto los archivos con la evidencia.

Saludos,

David Tapia

Gracias David,

Una cosa mas que intentaría es ejecutar el collection profile una vez mas.

Es posible que el cambio no tome efecto hasta que se haya ejecutaro una vez mas el collection profile.

Saludos,

Cesar

Cesar,

Ya pude bajar el archivo manualmente, ejecuntando el collection profile una vez mas.

Muchas Gracias

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: