cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
459
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas

CSPC 2.7.4.2 upgrade Problema

rodahersua
Level 1
Level 1

Hola Equipo, Buena tarde!!

 

 

Tengo un Colector 2.7.4 que funciona en orden. Automáticamente descargó el parche 2.7.4.2 , pero no lo aplicó.

 

Si yo ingreso a la GUI veo que el parche está en DOWNLOADED, sin embargo, el botón para actualizar ahora está deshabilitado.

 

En la CLI, me muestra también que el paquete se descargó exitosamente (#sh download), pero a la hora de darle apply, me manda FAIL.

 

Aquí el motivo:

  • Reason             : Package file "jeos-30.0.4-2-lnx64.zip" not in expected format

 

La hora y zona horaria están configurados correctamente, y el servidor NTP está activado.

 

Mira la salida de estos comandos:

 

  • [root@DD_CSPC collectorlogin]# uname -r  

2.6.32-696.23.1.el6.x86_64

  • [root@DD_CSPC collectorlogin]# cat /proc/version
    Linux version 2.6.32-696.23.1.el6.x86_64 (mockbuild@x86-01.bsys.centos.org) (gcc version 4.4.7 20120313 (Red Hat 4.4.7-18) (GCC) ) #1 SMP Tue Mar 13 22:44:18 UTC 2018

 

 

Agradezco de antemano su apoyo!

errorCLI.png

4 RESPUESTAS 4

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee

Este problema puede estar relacionado a CSCvk10422.

 

Por favor mostrar el resultado de los siguientes comandos:

 

En modo root:

 

# ls -larthR /opt/LCM/tmp

Adicionalmente, desde el modo admin:

 

# show download

# show version -d

rodahersua
Level 1
Level 1

Hola! Muchas gracias por el apoyo.

 

Aquí la salida de los comandos:

 

larthR.pngshver.png

Buen dia.

Esto efectivamente parece ser el resultado de CSCvk10422.

La forma de actualizar, es mediante la linea de comando.
En este momento, el comando para completar la instalación (desde admin shell), es el siguiente:
(esto comenzara el proceso de instalacion, el cual tarda un poco mas de una hora).

# apply sp-30.0.4-2-0-lnx64

Saludos.

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado muy buenos días,

 

 

Por favor revisar el siguiente link y aplicar los comandos sugeridos por snarla, me parece que podrían solventar tu problemática  https://community.cisco.com/t5/smart-net-total-care-portal-and/cspc-upgrade-to-sp-30-0-4-0-0-lnx64-failed/td-p/3361176

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación fomenta nuestra participación.

 

 

Saludos,