cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1080
Visitas
15
ÚTIL
8
Respuestas

El collector no me muestra el SERIAL NUMBER de algunos dispositivos

serviciosbvs
Level 1
Level 1

El collector no me muestra el SERIAL NUMBER de algunos dispositivos y por tanto no los asocia con el contrato dentro del portal. Por tal motivo no podemos ver cuanto tiempo tienen bajo contrato.

 

Espero puedan ayudarme con este caso, ya que el cliente esta muy urgido por resolver el tema.

 

Saludos

8 RESPUESTAS 8

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee
Buen día:

Cuando un número de serie no aparece en el portal, por lo general se puede deber a varios motivos.


* El inventario no se ejecuto debidamente en el colector y se muestra en el portal información incompleta.
* El tipo de dispositivo no es compatible con el sistema.
* Existió algún error durante el inventario (tiempo de espera excedido, etc).

Buen día,

 

Te paso una captura de dos equipos de los que están presentando el problema, esta captura es dentro de la sonda.

 

Captura.PNG

Fijate que no muestra el serial number, por tanto en el portal tampoco lo muestra.

Como se cuales equipos no son compatibles con la sonda?

 

Quedo atento a tus comentarios, saludos.

Cual es la appliance ID?

Te la pasé por privado, espero tus comentarios.

 

Saludos

Hola:

 

El collector generalmente no muestra el numero de serie en el reporte compartido. Sin embargo, al revisar el portal SNTC, se pueden ver los numeros de serie y contratos para ambos dispositivos indicados.

 

Por favor validar.

 

Cisco_Services_Connection.jpg

El tema es que me muestra el serial de los modulos pero no el de los chassis. Por cuestiones de contratos necesitamos que nos muestre todos los serials (Modulos y chassis) y no lo está haciendo.

Esto parece ser un problema especifico con los equipos ASA.

Tengo entendido que el collector va a capturar los números de serie que el dispositivo provee, sin embargo creo que solo se provee por SNMP el del modulo.
No tengo completamente claro como se usan los números de serie en términos de licencia y contratos. Mi recomendación seria averiguar con la gente de ASA para que puedan proveer mas detalles.
Aquí un ejemplo: https://community.cisco.com/t5/other-security-subjects/asa-5515x-serial-number-issues/td-p/1934523

Por experiencia en un caso similar. La visualización de las seriales se observa sin problemas desde el portal SNTC, luego de un par de horas desde que el colector realice su carga.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: