cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
837
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

Error en csv header

Al querer subir un archivo , me dá error en CSV header.(ver attach)

Probé con distintos navegadores y diferentes formas de salvar el archivo CSV y con todos tengo el mismo error.

Todo de acuerdo al link https://www.cisco.com/c/dam/en/us/td/docs/net_mgmt/inventory_and_reporting/SNTC-File-Import-App-Note.pdf

Por privado les puedo enviar el archivo

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No, simplemente dejar todos los encabezados sin modificar (primera línea).

La segunda línea pueden ser los equipos simplemente. Las columnas en blanco no son problema.
Aquí un ejemplo:

///

Hostname,IPAddress,SerialNumber,ProductID,MACAddress,sysLocation,SoftwareType,SoftwareVersion
my_host1,10.8.34.235,FOXXXXXXX,WS-C2960-24PC-L,,,,
my_host2,10.8.34.243,FOC2XXXXX,WS-C2960-24PC-L,,,,

///

Cesar

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee
Buen dia,

Compartir archivo por privado.
Cesar

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee
Buen día,

Parece que el error es que se han eliminado el resto de la columnas no utilizadas.
El archivo debe de tener todos los encabezados aunque las columnas no sean utilizadas.

Cesar

Cesar:

Debo poner las 4 columnas no mandatorias en el encabezado y abajo en los datos 4 comas ?

No, simplemente dejar todos los encabezados sin modificar (primera línea).

La segunda línea pueden ser los equipos simplemente. Las columnas en blanco no son problema.
Aquí un ejemplo:

///

Hostname,IPAddress,SerialNumber,ProductID,MACAddress,sysLocation,SoftwareType,SoftwareVersion
my_host1,10.8.34.235,FOXXXXXXX,WS-C2960-24PC-L,,,,
my_host2,10.8.34.243,FOC2XXXXX,WS-C2960-24PC-L,,,,

///

Cesar

Gracias César, ahora pude !

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: