cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1054
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

Hay equipos detectados por la sonda, que luego del upload no aparecen en el portal

Hay equipos detectados por la sonda, que luego del upload , la información de los mismos no aparece en el portal.

El upload se realizó hoy.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buen dia.

Haciendo una revisión, parece ser que el inventario no se ha ejecutado desde Septiembre de 2017. Al parecer se ha estado cargando el mismo inventario. Aunque se hayan dado de alta nuevos dispositivos, estos no aparecerán hasta que un inventario (collection) nuevo se haya ejecutado.

Mi sugerencia es ejecutar un nuevo "Collection Profile" y hacer la carga a Cisco nuevamente.

Saludos,
Cesar

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee
Buen día,

Por favor proporcionar todos los detalles necesarios para poder hacer una revisión.

Saludos

El colector es el CSP0009030983

Por privado les puedo pasar un listado de equipos (no completo, es lo que vimos en un primer vistazo) que no estamos viendo en el portal.

Desde ya, gracias por su ayuda

 

Si, por favor enviarme los detalles por privado.

Cesar

Hola Cesar:

Te llegó el mensaje con la información ?

Gracias!

Buen dia.

Haciendo una revisión, parece ser que el inventario no se ha ejecutado desde Septiembre de 2017. Al parecer se ha estado cargando el mismo inventario. Aunque se hayan dado de alta nuevos dispositivos, estos no aparecerán hasta que un inventario (collection) nuevo se haya ejecutado.

Mi sugerencia es ejecutar un nuevo "Collection Profile" y hacer la carga a Cisco nuevamente.

Saludos,
Cesar

Hola Cesar:

Seguimos tu sugerencia y ahora podemos ver los equipos.

Muchas gracias!!