cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2477
Visitas
5
ÚTIL
15
Respuestas

No muestra configuracion de switch en Portal services.cisco.com

En dias anteriores cuando entraba al menu de inventario, y seleccionaba un host podía validar la configuración de los dispositivos, en este momento requiero un backup y veo que el boton ya no aparece. creo que es la funcionalidad SMARTDATA ADVANTAGE, paso algo en el portal?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me puedes compartir por privado el nombre del portal SNTC. Asi poder revisar.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 RESPUESTAS 15

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee
Buen dia,
Esto parece ser un problema con la mas reciente version de SNTC.
El problema ha sido documentado con el siguiente bug: CSCvb72551

Saludos.

Buenos días, muchas gracias por tu respuesta.

 

Revise dando la opción en el serial del equipo y aun no aparece. dichas opciones.

 

que mas podria realizar?

Por favor indicar el dispositivo el cual estas revisando así como el nombre de inventario y cuenta.

Saludos

buenos dias,

 

la cuenta o ccoid del cliente es: lop***, de la empresa FED***, el nombre del inventario es: Inventario Bue*** y en nombre del equipo SW-INFO-2960X-1.

 

El inconveniente es que el switch fallo, y esta en tramite de garantía, el collector ya hizo upload y ahora no lo veo en el portal. de igual forma para ningun otro equipo nos muestra dicha funcionalidad de ver la configuracion.

 

quedo atento, muchas gracias

 

El texto ha sido enmascarado para preservar la privacidad de los datos.

Buen dia,

 

Si el dispositivo existió en el portal, puedes utilizar la opción de reportes "comprehensive" la cual te permitirá ver el historial de los dispositivos en el portal.

 

Para habilitar, ir a la opción: Application Settings -> Report Preferences -> Comprehensive

 

Cesar

Cisco_Services_Connection.jpg

Buen dia,

 

ya habilite la vista Comprehensive, pero aun así sigo sin ver los botones para ver la configuración.

 

probé con los navegadores, chrome, mozilla e internet explorer y en ninguno me aparece esos botones que tu si puedes visualizar.

 

adjunto imagen..

Ir a la opción: Custom Inventory -> Seleccionar y dar click en hostname, ahí se deberán ver las configuraciones, tal como en la captura de pantalla que compartí.

Saludos.

Adjunto imagen estando en "custom inventory" allí no aparece el switch requerido  (SW-INFO-29160X-1), de igual forma accedo a otro switch para tratar de ver la configuración y tampoco aparece dicho menú. mientras solucionamos el tema, podrías enviarme la configuración de este sw al mail: sebastian.ramirez@gti.net.co.

 

que mas podríamos hacer para visualizar esto?

 

adjunto imagen

Hacer click en el hostname mas no en el número de serie.
Al parecer si se usa el número de serie, no aparece la opción de las configuraciones.

Saludos,
Cesar

Cesar mil gracias por tu respuesta,

 

probe en todos los menus de inventario, tanto como por serie y nombre del Host. pero aun asi no puedo visualizar las configuraciones, no solo me pasa con esta cuenta si no con mas cuentas de collectores en diferentes empresas.

Adjunto imagen.

quedo atento a tus valiosos comentarios.

Buenas tardes,

 

acabo de revisar nuevamente y ya me aparece dicha funcionalidad.

 

muchas gracias por la ayuda. que pudo haber ocurrido?

Cesar buenos dias,

 

actualemnte tengo el problema de que no me muestra la configuracion actualizada en los switch, la cual se sube sin problema mediante el upload, creo que es por que tiene COMPREHENSIVE VIEW activado, sin embargo trato de cambiar esta configuracion pero ya no aparece la opcion de preferencias de reportes.

 

que puedo hacer? el upload y colleccion se realizan satisfactoriamente sin embargo la configuracion que muestra esta desactualizada.

Hola buen día, la vista compresiva que existia en el portal SNTC fue removida en la nueva versión, existen los reportes delta en caso requieras comparar información antigua. Espero esto responda a tu pregunta

Buenos dias, gracias por tu respuesta.

 

el tema es que si ejecuto un delta en inventarios el reporta que equipos fueron removidos, pero lo que necesito validar es la configuracion actual de los dispositivos ( show running, starup config), ya que muestra en la configuracion desactualizada pero los uploads se realizan adecuadamente.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: