cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
709
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

No sé que contratos estan activos

susan.naranjo
Level 1
Level 1

Buenas,

 

Da*** (la empresa para la que trabajo) tienen de cliente a Am*** y tenemos el manejo del Colector de Arallanes. Intento verificar cuales equipos estan activos y cuales estan descubiertos o con el LDoS proximo a vencer, pero creo que no es la cantidad correcta o no se si estoy buscando en el reporte incorrecto.

necesito ayuda para encontrarlos, entro al portal de SNTC desde el CCO del cliente el cual es got***.

Agradezco su tiempo.

 

*El texto ha sido enmascarado para preservar la privacidad de los datos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Si con gusto, en el portal de SNTC existe una opción que se llama Inventory Collection Delta Beta se encuentra en Library - inventory - Inventory Collection Delta Beta, en base a la ultima carga seleccionas los rangos de fechas y te dirá cuantos equipos fueron agregados.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

hperezar
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Susan espero te encuentres bien, en principio es necesario que compares la cantidad de equipos que se descubrieron en el CSPC en la opcion de managed devices y en el portal de SNTC comparas que tengas la misma catidad de chassis, luego para verificar los equipos que estan a cerca de alcanzar el LDOS puedes  navegar hasta la sección de  - library  - alerts - last day of support en esa opcion podrás observar la información que requieres. Asegurate que en la sección de applications settings - report preferences este seleccionada la opcion de Latest view.

buenas,

 

Estuve mirando y me salen estos dos equipos con el LDoS donde me indicó pero en el reporte no me salen como vencidos. Infiere el no haber actualizado aún la versión ?.

estoy bien en el reporte de contratos para enviarle al cliente los equipos que estan vencidos o proximos a vencer ?.

La camtidad de Chasis del reporte no concuerda con los de el portal, ocupo ver los de Datasys solamente pero me faltan equipos creo yo. 

 

Gracias por su atención.

 

Hola Susan en actualizacion veo que esta bien, pero si observo dispositivos que el portal no soporta y equipos de otros proveedores y nuevamente verificar cuantos equipos descubrio y colectó el CSPC. Luego restar esos equipos que el son de otros proveedores.

 

En el portal de SNTC en la sección useful links hay un archivo que se llama PID checker en ese podras identificar cuales equipos no soporta el portal.

Hola,

 

Gracias, podría decirme como verifico cuantos se subieron en la ultima colección?.

Si con gusto, en el portal de SNTC existe una opción que se llama Inventory Collection Delta Beta se encuentra en Library - inventory - Inventory Collection Delta Beta, en base a la ultima carga seleccionas los rangos de fechas y te dirá cuantos equipos fueron agregados.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: