cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1077
Visitas
10
ÚTIL
8
Respuestas

NO SE PUEDEN AGREGAR USUARIOS EXTERNOS ROL CBR USER

atorresm
Level 1
Level 1

Hola buenas tardes

Al intentar agregar rol de usuario CBR la casilla me sale no seleccionable,  y el usuario cuenta con contratos asociados adicional aparece información de otra compañía donde es user CBR

Por que la casilla no sale seleccionable?

Es normal que arroje esa información?

Se puede ser CBR user de mas de una compañía?

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buen dia 

Alguien me puede ayudar Diego esta de vacaciones y me estaba apoyando con el seguimiento sobre un usuario al que no puedo agregar, el dia de ayer un usuario ya agregado como cambio su correo de cco ahora me aparece delete y no lo puedo seleccionar para volver agregar

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

atorresm
Level 1
Level 1

Buen dia

Tengo 3 usuarios mas  sera la misma causa?

Hola!

Disculpa la demora, pueden ser varias razones. Te voy a contactar por correo para pedir más información

 

Diego

Tengo el mismo problema en un cliente.

He probado con diferentes navegadores, con el mismo resultado adverso.

Cómo puedo solucionarlo ?

Saludos.

Rodolfo

Buen dia 

Alguien me puede ayudar Diego esta de vacaciones y me estaba apoyando con el seguimiento sobre un usuario al que no puedo agregar, el dia de ayer un usuario ya agregado como cambio su correo de cco ahora me aparece delete y no lo puedo seleccionar para volver agregar

Liliana Maldonado
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes, necesito la informacion del CCO para validarlo internamente. estare contactandolo por correo. 

sdls 

Liliana Maldonado

Hola liliana

Muchas gracias por la atención abrire otro post por que ahora son usuarios internos los que no puedo agregar de antemano gracias

Saludos

Hola 

Tengo el mismo problema con dos clientes, creamos un usuario y no podemos asociarlo como external y  mucho menos darle acceso CBR user ni nada... solo permite crearlo como si perteneciera a la compañia. 

 

 

CCO; smartservices@hiway.cl

lbenitez2
Level 1
Level 1

tengo el mismo problema... 

 

 

como me pueden ayudar? 

 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: