cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
710
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

Problema al recolectar informacion de Colector.

haymeho07
Level 1
Level 1

Buenos Dias,

Posterior a  la instalación del Cisco collector de manera exitosa y recolectar información de los equipos en la red, se observa  un problema en  la información recolectada por el collector en donde no se actualiza en el portal de Smart Services Connection. Se realizó el proceso de configuración del Manage Upload Profile para subir el inventario de los nuevos equipos recolectado al portal Smart Services Connection, sin tener resultado de la actualización de los equipos recolectados en el portal web.
En imágenen adjunta se observa el envió exitoso del inventario de equipos recolectados al portal Smart Services Connection. Además se observa la correcta recepción del inventario en el portal Smart Services Connection, pero al momento de ver la información en el portal no se actualiza con los nuevos equipos recolectados.
Agradecemos su colaboración.
Hayden Meza.
6 RESPUESTAS 6

Juan Balderas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Hayden

El portal tuvo mantenimiento (patching) este fin de semana, es así que probablemente este upload del viernes aún se esté procesando.  Me puedes compartir el nombre del cliente o compañía (Entitled Company) para revisar en el portal?

saludos

Hola Juan,

Como menciona Hayden, el problema que tenemos que al recibir los inventarios desde el collector no se actualizan los dispositivos en el portal web, igualmente lo que mencionas, desde el viernes que el estado del ultimo inventario enviado se encuentra en "PROGRESS", pero los anteriores a este no se encuentran actualizados en el portal como se observa en las imágenes. El nombre de la compañía  CHILE SPA.

Agradecemos su colaboración.



Buenas noches,

Por lo que veo se procesaron bastantes uploads el mismo día, casi a cada minuto.  Al día de hoy pueden llegar a bloquearse los "push" masivos de una cuenta específica al grado de poder quedar bloqueadas en el backend por lo que lo más seguro es que el upload que quedó IN PROGRESS no se actualice.  La recomendación es modificar los perfiles de colección a un upload por semana.  Podrás actualizar esa parte?. 

Ahora bien, en cuanto a la visibilidad de tus equipos.  El portal puede ser configurado para mostrar una vista del último upload o una vista acumulada de todos los uploads en la sección de Application Settings --> Report Preferences (imagen adjunta).  Aparentemente el último upload procesado por el portal venía vacío (sin info de los dispositivos colectados) es así que los dashboards aparecen vacíos.  Podrás de favor cambiar tu vista a "Comprehensive" por el momento y además revisar de favor que los dispositivos estén realmente operando y no se encuentren offline a la hora de la colección.  Coméntame los resultados por favor.

saludos

Hola Juan,

Gracias por tu apoyo.Te comento que al cambiar la opción de vista a "Comprehensive" se ven reflejado los dispositivos en el portal web. Posteriormente, desactive las actualizaciones por el momento para que no existan inconvenientes. Además, como mencionas, el upload sigue "IN PROGRESS" y no se a actualizado del viernes. En el CSP-C se han recolectado más dispositivo, con lo cual se realizó de manera preventiva, un upload manual al portal web  y que se realizó con éxito desde CSP-C como se observa en la imagen. 

Me gustará saber si es posible eliminar la entrada que esta aún en modo "IN PROGRESS" y también si es posible eliminar el inventario de dispositivos que se encuentra en el portal y que se muestra en la imagen.

Agradecemos su colaboración.

Hola José

Ya se ven con "SUCCESS" todos los uploads.

En referencia a eliminar el inventario, veo que tienes 2 inventarios y la gran mayoría de los dispositivos se encuentra en "EDATA_DEVICE" (64 equipos) mientras que en "Networking_Edata" tienes solo una pequeña cantidad de equipos (3).  Favor de validar cuál desearías eliminar para poder gestionarlo.  Lo que puedo ver es que el colector registrado y operando en "ALL COLLECTORS" está apuntando sus uploads al inventario EDATA_DEVICE

saludos

Hola Juan,

Gracias por tu apoyo, agradecería eliminar "Networking_Edata", tengo una duda en el inventario "EDATA_DEVICE" solo son 24 equipos pero el inventario me duplica algunos equipos, como puedo solucionar este inconveniente, ya que cuando cambio la opción "Comprehensive" a "Lastest" no muestra ningún equipo, en varias Upload que se han realizado en los últimos días.

Quedo atento a sus comentarios, gracias de antemano.