cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
399
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Problema con upload de nuevos equipos

avargas.vedia
Level 1
Level 1

Buenos días, 

 

Tengo un problema con la visualización de equipos colectados en nuevas cargas al portal SNTC. Hace tiempo realice el upload sin problemas pero ahora que intento agregar nuevos equipos estos no aparecen en el portal, ya desde hace varios días que llevo esperando e incluso uno que tenia ya cargado desapareció del portal. El colector que tengo es el CSPC 2.7 con ID CSP0***.

Puede ser que se presentara este problema debido a que el portal SNTC esta asociado a dos cuentas de Cisco? esto lo menciono porque no hace mucho solicitamos agregar una nueva cuenta con acceso al portal pero desde ese momento empecé a notar que las cuentas no mostraban la misma cantidad de equipos.

 

Espero su pronta respuesta.

Saludos

Alvaro Vargas

 

El texto ha sido enmascarado para preservar la privacidad de los datos.

2 RESPUESTAS 2

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee
Buen dia,

Por favor compartir las IPs de los dispositivos en cuestion.
De ser posible, por favor confirmar que se ejecuto un nuevo inventario (collection) antes de hacer la carga.

Saludos,
Cesar

Hola Cesar,

Gracias por tu atención de antemano. la IPs de los dispositivos que subí y no figuran en el portal son:

192.168.1.42

10.0.62.67

10.0.62.178

10.0.62.50

10.0.62.36

10.100.102.2

Efectivamente realice un collection antes de realizar la carga. También quiero mencionar que anteriormente los AP registrados en el SNTC se encontraban con su nombre configurado en el WLC, pero ahora están con un nombre distinto.

Le adjunto la lista de dispositivos colectados por el CSPC.

 

Saludos,

Alvaro

 

 

 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: