cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
716
Visitas
0
ÚTIL
7
Respuestas

problemas de acceso al portal SmartNet Total Care

Hola,

 

Necesito ayuda con un problema que estoy teniendo al acceder al portal de Smartnet Total Care, complete todos los pasos del onboarding y recibi todos los mails de confirmacion.

Figuro como Company administrator para mi empresa en el Cisco Services Access Management, pero aun asi cuando entro al portal de Smartnet me redirige a este link:

 

https://www.cisco.com/web/fw/tools/ssue/ui/ssueap2.0//dist/#/promo

 

En el cual aparece un mensaje que dice que no tengo un contrato Smartnet asociado, cuando se que no es asi ya que lo verifique y tengo un contrato vigente.

Alguna idea de cual puede ser el problema?

 

Muchas Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee

Buen dia,

 

Parece ser que el registro no se sincronizo con la herramienta debidamente por causa del siguiente problema: CSCvh48336

 

En este caso, hemos ejecutado la sincronización manualmente.

Por favor intentar acceder a services.cisco.com nuevamente.

 

Saludos.

Cesar

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

CC Cisco
Cisco Employee
Cisco Employee

Buen dia,

 

Parece ser que el registro no se sincronizo con la herramienta debidamente por causa del siguiente problema: CSCvh48336

 

En este caso, hemos ejecutado la sincronización manualmente.

Por favor intentar acceder a services.cisco.com nuevamente.

 

Saludos.

Cesar

Saludos, tengo el mismo problema con una implementación del SNTC con el CCO de un cliente, como es posible solucionar el problema?

Buen dia,

Cual es el CCO del cliente con problemas?
Asi como el nombre de la cuenta a la que quiere acceder?

Cesar

Te hago llegar la info por mensaje personal para no violentar las recomendaciones sobre confidencialidad.

 

Gracias.

El usuario provisto no parece estar registrado en ningún lugar de SNTC.

Se ha realizado el registro? - https://www.cisco.com/c/en/us/support/services/smart-net-total-care/index.html#gettingStarted

En repetidas ocasiones se ha intentado el procedimiento de registro del paso tres (paso 1 y 2 anteriormente completados), donde pide un número de contrato y un número de serie de un equipo para el registro en el portal de smartcare, el correo llega al buzón del usuario (cliente) y se ingresa al link enviado, y llegamos al punto que ha llevado hasta acá.

 

 

Buen dia,

Este problema no esta relacionado al inicial (CSCvh48336). Lo recomendable es iniciar una discusión nueva detallando tu problema para que las personas correspondientes te puedan asistir.

Saludos,
Cesar
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: