cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1885
Visitas
0
ÚTIL
23
Respuestas

Problemas en asignacion de Rol CBR Admin o USER

No aplicable

Buen día,

Actualmente estoy tratando de agregar un Usuario con rol CBR (User o ADMIN), pero no me prmite hacerlo el usuario de mi compañia ya se encuentra ligado pero no aparece CSAM.

De igual manera no puedo agregarlo no se si es por esta razon o hay otra por lo cual tenga este problema.

Nota:

Adjunto las Fotos para mejor referencia.

Saludos,

Gerardo Mejía

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Problema fue resuelto, ya el usuario fue asociado

Ver la solución en mensaje original publicado

23 RESPUESTAS 23

hperezar
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola bue dia, por favor comparteme el cisco user que estan utilizando, normalmente cuando sucede el error que estas teniendo el no poder asignar el rol debido que las casillas estan deshabilitadas se debe a que el user que estas intentando asignar un rol no tiene una relacion con la empresa y el partner, cuando digo relacion me refiero a un número de contrato de por medio que tengan la empresa y el partner que requiere este acceso.

 

Saludos.

Buen día,

 

El User es Servideskhn@itsinfocom.com

 

Saludos,

Gerardo Mejia

Hola buen día, el usuario Servideskhn@itsinfocom.com no aparece como un usuario de cisco valido. Favor validar el mismo y me comentan.

 

Saludos.

Lo siento te lo envie incompleto:
Servicedeskhn@itsinfocom.com

 

Saludos,

Gerardo Mejía

Hola Gerardo igualmente este usuario Servicedeskhn@itsinfocom.com no figura como usuario de cisco valido. Favor validar y me comentas.

 

Saludos.

Buen dia,

 

Esta es la cuenta puedes validar si la logras ver en sl sistema gracias por el apoyo.

 

Saludos,

Gerardo Mejía

Hola Gerardo buen dia, no anexaste la cuenta para verificarla.

 

Saludos.

Buen día,

El Usuario es servicedeskhn@itsinfocom.com

Gracias por el apoyo.

Saludos,

Grardo Mejía

Hola Gerardo buen día ya me aparece el usuario como valido lo que si no aparece es ningun contrato asociado a esta cuenta, un contrato de servicio SNTC que tengas en común con el cliente es recomendable realizar esta asociacion y asi el cliente pueda otorgarte el rol de CBR User.

 

Si dispones del nro de contrato me lo compartes para revisarlo.

 

Saludos.

Buen día,

 

Por donde te puedo compartir los numero de contrato?

 

Saludos,

Gerardo Mejía

Hola, hay una opción de enviar un mensaje por privado, seleccionas ver mi perfil y ahi aparece la opción.

Buen día,

Ya te envie la data solicitada.

Slaudos,

Gerardo Mejía

Ya fue revisada la información solicitada, en un par de horas repetir el proceso para la asignación del rol CBR admin.

 

saludos.

Hola Gerardo en vista que no funciono asociar el contrato a tu cco id ya es necesario escalar el caso internamente, este proceso me encargare de hacerlo te hare saber cualquier avance o información que requiera.