cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1884
Visitas
0
ÚTIL
23
Respuestas

Problemas en asignacion de Rol CBR Admin o USER

No aplicable

Buen día,

Actualmente estoy tratando de agregar un Usuario con rol CBR (User o ADMIN), pero no me prmite hacerlo el usuario de mi compañia ya se encuentra ligado pero no aparece CSAM.

De igual manera no puedo agregarlo no se si es por esta razon o hay otra por lo cual tenga este problema.

Nota:

Adjunto las Fotos para mejor referencia.

Saludos,

Gerardo Mejía

23 RESPUESTAS 23

Gerardo el caso fue escalado internamente esperemos tener respuesta en las proximas horas.

 

Saludos.

Hola Gerardo buen día, revisando el caso hay una asociación que el cco id que me indicaste como Servicedeskhn@itsinfocom.com no dispone y la forma para que esta cco pueda adquirir esta asociación y se le pueda asignar un rol de CBR es necesario que Jorge Quiros que lo tengo identificado como DA de ITS  te agregue en CSAM y así se poder asociar   la cuenta, una vez realizado esto esperar hasta mañana y probar nuevamente con letzgarrodriguez para la asociación del rol CBR en el CSAM del cliente.

 

Hazme saber cualquier duda.

 

Saludos.

Buen día,

 

Que permiso en especifico ocupo que me asigne en la plataforma?

 

Saludos,

Gerado Mejía

Hola Gerardo en principio como el CSAM es del  partner ITS deben asociar la cuenta Servicedeskhn@itsinfocom.com como usuario y esto genera en la cuenta propiedades necesarias para que el cliente pueda asociar roles de CBR Admin o user sobre el cco Servicedeskhn@itsinfocom.com.

 

Saludos.

Buen día,

En el CSAM de ITS tengo que agregar a Servicedeskhn@itsinfocom.com como usuario?

Como realizo esto en la plataforma?

 

Saludos,

Gerardo Mejía

Hola buen dia anexo el manual con los pasos debes elegir  Go to User-Company Associations tab • Select Associate User to My Company  y el seguir los pasos del manual.

 

saludos

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero tengo una duda con la solución que planteas.... primero, ¿se debe asociar un CCO en SNTC? (User-Company Associations) y posteriormente ¿Asignarle un rol por medio de: User-Role Assignments => Assign Role to User Outside of My Company? para finalmente darle el permiso CBR user o CBR admin....

Espero me puedas responder pronto, hace días que tenemos este inconveniente.

Buenas tardes y gracias por contestar. El usuario smartservices@hiway.cl ya fue revocado como administrador DA, pero lo que necesitamos es crearlo como CBR-User, pero las casillas para seleccionar este tipo de usuario nunca han estado habilitadas tanto CBR-user y CBR-admin.

Para realizar esta tarea se realiza lo siguiente:

-Ingresar a CSAM

-ir a "User-Role Assignments"

-Seleccionamos "Assign Service Role"

-Seleccionar "Assign Role to User Outside of My Company"

-Buscar el user ID y User Email (smartservices@hiway.cl)

- Seleccionar del listado que muestra plataforma el usuario anteriormente buscado, luego boton Next

- Seleccionar casilla CBR User (la cual no se puede seleccionar)

 

 

 

Quedo atento a sus comentarios.

 

Atte,

Marcelo Aguilera A.

 

Problema fue resuelto, ya el usuario fue asociado