cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
431
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Problemas para crear un Administrador Delegado

vigia
Level 1
Level 1

Buenas tardes, 

Estoy tratando de crear un Administrador delegado para uno de mis clientes en el portal:

https://www.cisco.com/web/smartservices/sntc.html

Pero se me presenta el siguiente error:

We encountered an error while processing your request. Sorry for the inconvenience. Please go to the self-service onboarding page to
restart the registration process.

Hemos usado diferentes herramientas de exploración en Internet como Mozilla y Explorer, pero no hemos tenido exito y el error se repite.

Ya hemos validado el contrato y su asociación con el CCO del cliente.

Espero me puedan ayudar con alguna idea de solución.

3 RESPUESTAS 3

Juan Balderas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas noches, me puedes compartir los datos de contrato, CCO y número de serie usado para el onboarding?

gracias

Con mucho gusto

Buenos dïas, favor de intentar de borrar cache y cookies del browser e intentar con el contrato y Número de Serie provisto.  Esto debido a que necesitamos asegurarnos de que el nombre del cliente final en el contrato haga match con el nombre de la compañía que el perfil del CCO tiene registrado.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: