cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
916
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

SNTC Colector no permite agregar Ironport Email Security

Ernesto Garcia
Level 1
Level 1

Cuento con dos servidores independientes de Ironport, al intentar agregarlos al colector solo me permite agregar uno solo, y del otro me envía un mensaje de que ya es administrado por la direccion ip del que me dejo agregar, en un inicio pensé que al subir la información al portal SNTC los iba a ver bajo la misma ip, pero no fue así, solo veo un solo equipo.Error obtenido al agregar mi otro equipo ironport con direccion ip 100.10.1.6Error obtenido al agregar mi otro equipo ironport con direccion ip 100.10.1.6

 

 

Alguien tendrá un caso parecido ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buen día, caso fue resuelto actualizando el CSPC a la ultima versión 2.8.1, la versión anterior 2.8.0 tiene un bug que causaba este comportamiento. Cliente confirmó que fue resuelto.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @Ernesto Garcia,

 

Solo para descartar, revisa este link:

https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/services/sntc/cspc_troubleshooting.html

Espero que te pueda ayudar en tu búsqueda de solución.

 

Saludos

Hola @luis_cordova

Muchas gracias por asistir @Ernesto Garcia con esta duda 

Gracias por compartirme la información, lamentablemente ningun caso corresponde al problema que tengo, yo no tengo problemas de SNMP ni de comunicación entre el dispositivos y el colector, mas bien va mas en identificar por que el colector determina que es el mismo equipo que ya tengo dado de alta a pesar de ser dos dispositivos diferentes. 

Buen día, caso fue resuelto actualizando el CSPC a la ultima versión 2.8.1, la versión anterior 2.8.0 tiene un bug que causaba este comportamiento. Cliente confirmó que fue resuelto.

 

Saludos.