cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1560
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

UPGRADE CSP VERSION 2.7

Buenos dias,

vi que recientemente liberaron la version del CSP 2,7.

se puede actualizar mediante comandos desde CLI?

la instacion de cero es el mismo procedimiento que con las versiones anteriores?

muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buenas tardes,

estoy tratando de copiar el parche para actualizar de la version 2.6 a la version 2.7, pero he tenido problemas al tratar de pasar el fichero  a la carpeta temporal del collector linux.

por casualidad tienen un manual mas explicito de como hacer esto ? ya que los pasos son muy generales.

muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Buenos dias.

alguna respuesta al respecto?

como puedo actualizar de la version 2.6 a la 2.7, segun veo se puede realizar desde la interfaz grafica del collector pero no encuentro la opcion.

quedo atento

Buen dia,

Por favor revisar el siguiente anuncio:

https://supportforums.cisco.com/document/13256426/cspc-27-announcement

Saludos,

Cesar

Buenas tardes,

estoy tratando de copiar el parche para actualizar de la version 2.6 a la version 2.7, pero he tenido problemas al tratar de pasar el fichero  a la carpeta temporal del collector linux.

por casualidad tienen un manual mas explicito de como hacer esto ? ya que los pasos son muy generales.

muchas gracias

Hola Sebastian,

Disculpa la demora. Puedes utilizar el usuario "collectorlogin" para mandar el archivo por ftp a la carpeta /tmp. Ya de ahi puedes moverlo con el usuario root a la carpeta que mencionan las instrucciones.

Saludos!

Diego