cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1127
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Visualizacion de Contratos en el Portal

Daniel Ortiz
Level 1
Level 1

En el portal del SNTC, en el panel de Gestión de Contratos sólo muestra un contrato con su número y sólo con 3 equipos asociados. Al consultar los equipos cubiertos en el mismo panel de Contratos, aparecen 185 equipos cubiertos y en el campo de “Número de contrato” aparece “PARTNER BRANDED CONTRACTS”. A qué se refiere esto? Por qué no se visualizan más contratos?.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Juan Balderas
Cisco Employee
Cisco Employee

Éste es un comportamiento esperado

Todos los items “enmascarados” como Partner Branded Contracts son ítems cubiertos por algún contrato Partner Shared Support.  El cliente final no es el dueño de esos contratos dado que son una oferta Partner Branded.  La información del contrato realmente pertenece al partner que está proveyendo el shared support y por temas de confidencialidad no se muestran los detalles del contrato.  Esto ocurre únicamente con contratos Shared Support.  

Estos items, sin embargo, si están cubiertos y para cualquier soporte debería de recurrirse al partner con el que están comprando el PSS.  Si los dispositivos estuvieran sin cobertura contractual aparecerían como “uncovered” en el portal.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Juan Balderas
Cisco Employee
Cisco Employee

Éste es un comportamiento esperado

Todos los items “enmascarados” como Partner Branded Contracts son ítems cubiertos por algún contrato Partner Shared Support.  El cliente final no es el dueño de esos contratos dado que son una oferta Partner Branded.  La información del contrato realmente pertenece al partner que está proveyendo el shared support y por temas de confidencialidad no se muestran los detalles del contrato.  Esto ocurre únicamente con contratos Shared Support.  

Estos items, sin embargo, si están cubiertos y para cualquier soporte debería de recurrirse al partner con el que están comprando el PSS.  Si los dispositivos estuvieran sin cobertura contractual aparecerían como “uncovered” en el portal.

Saludos

Yo tengo un problema similar.

No se muestran todos los contratos en el portal, tengo 12 contratos y solo se visualizar 8; adicionalmente en algunos contratos si hay 10 equipos asociados a ese contrato solo puedo visualizar 3 equipos.

Buen dia,

Ya que es posible que esto sea un asunto diferente al de arriba, por favor iniciar una nueva discusión.

De ser posible proveer cuanta más información sea posible, nombre de inventario, pantallazos de los errores, que opciones se están utilizando para ver estos detalles, etc.

Saludos,

Cesar

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: