cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1364
Visitas
5
ÚTIL
3
Comentarios
Cisco Moderador
Community Manager
Community Manager

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Cisco!

La misión de la Comunidad de Cisco es brindar un canal de soporte de persona-a-persona para los clientes, partners y clientes potenciales de Cisco. 

 

Usted es bienvenido a participar y colaborar en la Comunidad de Cisco ya sea haciendo preguntas, contestando las dudas de otros miembros, publicando documentos, videos o blogs relacionados a los productos, soluciones y tecnologías de Cisco, o atendiendo a nuestros eventos. 

 

Damos la bienvenida a todos aquellos interesados en la Comunidad de Cisco, siempre y cuando observen las reglas de la comunidad: 

 

1. Ser respetuoso.
Ser respetuoso(a) con el tiempo y la atención de las personas, hacer preguntas bien-pensadas-orientadas así como el compartir todo aquello que se haya compartido en previas búsquedas relacionadas al tema. Respetar a las personas como individuos mantenido un tono de comunicación positiva y constructiva en los comentarios. 

 

2. Ser relevante.
Estar seguro de que las contribuciones sean relevantes a la misión de la comunidad, siendo específicos al estilo y tema en el que se postea. Por favor no publique mensajes duplicados en distintas áreas de la comunidad para evitar fragmentaciones en la discusión. Si usted tiene una nueva pregunta, inicie una nueva discusión en lugar de interrumpir una conversación. Las solicitudes son raramente relevantes. Si usted desea que los miembros, se unan, participen o compren algo, por favor consúltenos primero.

 

3. Mantenga su palabra.
No publique algo que pueda violar cualquiera de los acuerdos contractuales (copyright, trade secret u otros) o acuerdos de no-divulgación a los que usted pertenezca.

 

4. Proteja la privacidad- personal y la de otros. 
No comparta información personal o de su organización que no quiera que sea visible a los ojos de todos.  Comparta su email de negocios si así lo desea, pero no comparta información personal –suya o de otros- incluyendo información de contacto o cualquier tipo de contenido que reciba en comunicaciones de un-a-uno sin el consentimiento del autor. También, sea cuidadoso de no publicar información de sus dispositivos en la red o contenido que otros usuarios podrías identificar como “información personal e indefinible”, aplicaciones instaladas, credenciales de acceso y/o contraseñas, inventario de res, diagramas de redes en ambientes de producción, configuraciones dump, imágenes virtuales de redes, reportes de redes, y noticias de campo u otras vulnerabilidades de seguridad que puedan causar un impacto en el cliente. Para mayor información por favor lea el Acuerdo de usuario aceptable de la Comunidad de Cisco (a.k.a Términos de Servicio). 

 

5. Recuerde, el contenido es generado por usuarios.
Usted podrá encontrar una gran cantidad de buenos consejos aquí, pero no olvide que su situación, configuración o implementaciones pueden variar a los del individuo que brinda la solución. Consejos que encuentre aquí pueden ser erróneos. Mantenga el mismo nivel de juzgue que utiliza en otros sitios en internet en la comunidad.


Al utilizar estos foros usted acepta seguir estas reglas, así como las estipuladas en el documento de Términos de Servicio de la Comunidad de Cisco. El equipo de la comunidad y los miembros de la misma le estamos muy agradecidos.  

 

El Logo de Cisco y los Empleados de Cisco. 

Usted podrá notar que algunos de los miembros cuentan con un logo de Cisco al lado de sus nombres
-esto indica que son empleados de Cisco
Como usted, ellos son miembros de la comunidad relacionados a los productos, tecnologías y soluciones de Cisco. Nosotros les impulsamos a compartir su conocimiento y opiniones cuando es apropiado.

 

Retroalimentación

Deseamos que esta comunidad sea lo mejor en la medida posible – por ello, déjenos saber qué piensa, o cómo podemos mejorar su experiencia en la Comunidad de Cisco mediante una retroalimentación (feedback).  Para hacerlo, por favor de click en la opción de Feedback ubicada en la parte inferior de la página. 

 

¡Nos alegra el poder ayudar! 

 

Indique contenido inapropiado para que sea revisado 

Si ustede reconoce alguna violación a estas reglas, por favor notifíquelo en la comunidad mediante la opción de “Reportar contenido inapropiado” en la opción de Mensajes en Menú de Opciones y déjenos saber por qué siente que este contenido es inapropiado. 

 

Si usted tiene preguntas acerca de las reglas, términos o políticas por favor dejenos saberlo.

Comentarios
GustavoJV
Level 1
Level 1

hola buen día me podrían apoyar necesito crear una vpn para mi empresa de acceso remoto en un asa5506

Hola,

Me interesa ser parte de la comunidad, agradeceria que me indicara como puedo ser parte de este gran equipo.

Saludo.

Atte:

Kenny Asencios

Jose-4488
Level 1
Level 1

Alguien me puede ayudar el caso es el siguiente en mexico la sep en el programa mxconectado colocaron equipos cisco meraki mx60w y meraki mr62. 

 

bueno el caso es que ya no le dieron soporte al programa y los equipos ya no tienen salida a internet. Yo ayudo en la escuela donde estudie, la escuela tiene una red con internet satelital y deseo usar el mx60w como access point le di reset y entro a admistrarlo. pero cuando lo conecto al internet se reconfigura con la red MXConectado. Me registre en la red https://account.meraki.com/login/login y luego coloco el serial del equipo y no puedo agregarlo porque la sep ya lo tiene. 

 

alguien puede decirme como puedo cambiarlo a mi cuenta, o que documentos te piden o se solicita a la sep directamente el cambio.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: