Buenas estimados.Tengo implementado un entorno de servidores Call Manager los cuales funcionan en la red de mi empresa. No se si me podrian orientar para saber que es ExpressWay y los requisitos que necesito para poder implementar estos servidores de tal ...
ver más
Saludos a la comunidad, por favor si me pudieran ayudar, tengo troncales SIP y un Gateway H323 configuradas en mi central CUCM, pero al momento de querer crear un Route Group y agrupar mi troncal con el gateway, estos no aparecen en el cuadro de "Availabl...
ver más
Buenas tarde para preguntar por el proceso de conversion de firmware del telefono Cisco CP-8861 del modo CUCM y/o a 3PCC/MPP, tengo entendido que se requieren 3 tipos de archivos y un servidor TFTP, el servidor ya lo tengo configurado ma falta c...
ver más
Hola que tal buenas tardes, me gustaria recibir ayuda con la cuestion de la sincronisacion de un telefono de modelo 8861 el cual no me da acceso al telefono mediante algun navegador, y lo unico que se muestra en la pantalla del telefono el la pantalla de&...
ver más
Estimados buenos días, necesito de su ayuda,tengo un cisco unity que está sin funcionar y me muetra lo que adjunto en la imagen.No tengo el root password para continuar y tratar de hacer un fsck Alguien de la comunicad le a pasado para poder ayudarme...
ver más