Evento Ask Me Anything
Si usted tuvo ocasión de asistir al webinar del pasado jueves 27 de noviembre de 2025 sobre "Seguridad en Redes Inalámbricas Parte 2 - Nivel Aire", o no pudo conectarse pero tiene dudas sobre este tema...
¡Participe en este foro! Envíe sus preguntas antes del viernes 5 de diciembre de 2025. Nuestros colegas Daniela Vignau y David Albañil podrán ayud...
Evento Ask Me Anything
Si usted tuvo ocasión de asistir al webinar del pasado jueves 27 de noviembre de 2025 sobre "Integración de equipos ATAs en Webex Calling", o no pudo conectarse pero tiene dudas sobre este tema...
¡Participe en este foro! Envíe sus preguntas antes del viernes 12 de diciembre de 2025. Nuestros colegas Alberto García y Jacob Zurita podrán ayudarlo a r...
Evento Ask Me Anything
Si usted tuvo ocasión de asistir al webinar del pasado jueves 4 de diciembre de 2025 sobre "Eleva tu experiencia de Colaboración: IA, Slido, video en Vidcast y funciones de Dispositivos de Video versión RoomOS26", o no pudo conectarse pero tiene dudas sobre este tema...
¡Participe en este foro! Envíe sus preguntas antes del viernes 12 de diciembre d...
Martes 9 de Diciembre de 2025 a las 11h00 (México) / 18h00 (Madrid)
Evento Community Live
Visibilidad de tráfico SD-WAN con ThousandEyes
Con la colaboración de Rossana del Castillo y César D. Ávila.
En este webinar descubrirás cómo la integración de ThousandEyes con Cisco SD-WAN transforma la gestión de redes al ofrecer visibilidad total, tanto en el Overlay como en el U...
Jueves 11 de Diciembre de 2025 a las 12h00 (México) / 19h00 (Madrid)
Evento Community Live
Service Provider - Introducción a multicast en XR
Con la colaboración de Gabriel González D. y Mario Sotres.
En el mundo interconectado de hoy, la entrega eficiente de datos es primordial. Imaginen intentar enviar una transmisión de video en vivo, actualizaciones del mercado de val...