cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
479
Views
0
Helpful
2
Replies

Import e Export End Users

babyjosjazcisco
Level 1
Level 1

     Buenas Tardes.

     Necesito modificar la configuracion de muchos End user. Mi version de Call manager es vieja 6.0.  Probe por la opcion Impor y Export y en Expor no me sale la opcion Export End User.  End Users en Export Users exporto mi archivo y pero nose como importarlo. Uso la opcion Upload/Download file y descargo mi User de prueba como un archivo CSV le coloco solo la palabra que necesito agregar en Departamento lo guardo como un .txt y luego lo Upload en el Call manager, le doy Upload/Download file , Add New , examinar y agrego el archivo luego me voy a la opcion de Update User y luego a busco en eñ Job Scheduler y me dice que fallo la actualizacion.

     Agradeceria su ayuda para ver en que me estoy equivocando.

Gracias de antemano.

2 Replies 2

Saurabh Agnihotri
Cisco Employee
Cisco Employee

Por favor, consulte las siguientes cosas:

1) El archivo que está utilizando para usuarios importadores deberán estar en formato. Csv y no en. Txt

2) Asegúrese de que está utilizando el formato de archivo correcto [Ejemplo de formato para la importación usuario se proporciona en la página de configuración para el usuario final en CUCM]

Espero que esto ayude.

-Saurabh

Robert Thomas
Level 7
Level 7

Jazmin,

Existen varias razones por las que el update te puede fallar, como campos con valores incorrectos debido a los PIN, Password y otros valores que se convierten a SHA1 hash. Puedes adjuntar los logs de la transaccion de BAT y los archivos que estas usando?

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community: