cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1385
Visitas
4
ÚTIL
2
Respuestas

Ayuda para configurar cisco 897 VAG LTE

jcgarcia.cr631
Beginner
Beginner

Hola Amigos necesito ayuda para configurar desde cero un router cisco 897 VAG LTE, solo quiero conectarlo al provedor Movistar ADSL, no se si conectandolo directamente a la adsl se configuran los parametros solos o hay que efecturar la configuracion manualmente.

Necestaria que me echaseis una mano, o si hay algun tutorial que lo explique bien , porque he visto los manuales de configuracion oficiales y la verdad que no me entero muy bien, solo he podido configurarlo a nivel basico pero con muchos errores, actualmente lo tengo en modo fabrica.

Muchas gracias anticipadas.

2 RESPUESTAS 2

jcgarcia.cr631
Beginner
Beginner

No hay nadie que me pueda echar una mano??

Gracias

lespejel
Participant
Participant

hola [@jcgarcia.cr631]  

Los parámetros no se configuran solos, y por desgracia cada proveedor utiliza parámetros diferentes dependiendo de la zona, por lo que deberás ponerte en contacto con Movistar y preguntar que tipo de conexión requieren y los valores a utilizar, por ejemplo, si usan PPPoE, SLIP, o que tipo de autenticación, una vez que cuentes con los parámetros, buscar ayuda será más fácil, ya que no conocemos las particularidades de tu servicio de internet y por lo mismo no te puedo dar una respuesta más puntual.

CCIE 52804
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Reconozca a un colega