cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1720
Visitas
4
ÚTIL
2
Respuestas

Ayuda para configurar cisco 897 VAG LTE

jcgarcia.cr631
Level 1
Level 1

Hola Amigos necesito ayuda para configurar desde cero un router cisco 897 VAG LTE, solo quiero conectarlo al provedor Movistar ADSL, no se si conectandolo directamente a la adsl se configuran los parametros solos o hay que efecturar la configuracion manualmente.

Necestaria que me echaseis una mano, o si hay algun tutorial que lo explique bien , porque he visto los manuales de configuracion oficiales y la verdad que no me entero muy bien, solo he podido configurarlo a nivel basico pero con muchos errores, actualmente lo tengo en modo fabrica.

Muchas gracias anticipadas.

2 RESPUESTAS 2

jcgarcia.cr631
Level 1
Level 1

No hay nadie que me pueda echar una mano??

Gracias

lespejel
Level 3
Level 3

hola [@jcgarcia.cr631]  

Los parámetros no se configuran solos, y por desgracia cada proveedor utiliza parámetros diferentes dependiendo de la zona, por lo que deberás ponerte en contacto con Movistar y preguntar que tipo de conexión requieren y los valores a utilizar, por ejemplo, si usan PPPoE, SLIP, o que tipo de autenticación, una vez que cuentes con los parámetros, buscar ayuda será más fácil, ya que no conocemos las particularidades de tu servicio de internet y por lo mismo no te puedo dar una respuesta más puntual.

CCIE 52804