Mobile

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.
Etiquetas

Publicaciones del foro

hello wireless expert I have one doubt!! I'm worked on implementation mode operation meshwith tecnology wireless centralizaded. my escenario: area coverage 100 * 200 ft I have forklifts and its makes moves on all part, need connected it to lan. Wil...

Mike Vzz por Level 1
  • 2000 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola Amigos necesito ayuda para configurar desde cero un router cisco 897 VAG LTE, solo quiero conectarlo al provedor Movistar ADSL, no se si conectandolo directamente a la adsl se configuran los parametros solos o hay que efecturar la configuracion ...

Conozca todo acerca de los enlaces WAN 4G LTE En esta oportunidad usted puede aprender y hacer preguntas acerca de la implementación y la solución de problemas referentes a la tecnología de los enlaces WAN 4G LTE con el experto Rodrigo Velázquez.  Ro...

Con Néstor GonzálezDurante este evento en vivo, el experto Néstor González dará una  sesión  dónde hablará del funcionamiento de Enhaced Charging Services  (ECS) en el ASR5000, las configuraciones más usadas y las mejores  prácticas para su uso. Nést...

HOLA A TODOS.No puedo conectar mi tablet Smgsung tap 3 al wifi pero si puedo hacerlo con los smarfont y con los PC de casa , Alguien me puede ayudar para conectarlo al LINKSYS Wireless-G Broadbanb ROUTER WRP400.GRACIAS             

cimbis001 por Level 1
  • 3090 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

con Néstor González Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de configuración de servicios de GGSN en el ASR500.Por favor use las estrellas para calificar las ...

con Arturo Coria Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de  ASR5000 GGSN  2G/3G. Arturo Coria es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica  (ICE), egresado ...

Hola a todos,He estado trabajando con un ASR5000 y me gustaría saber si alguien sabe cuantas sesiones simultaneas 3G o 2G es capaz de soportar, también agradecería mucho si me pueden hacer saber cuáles son las consideraciones que debo tomar en cuenta...

Hola a todos,Estoy trabajando con un ASR5000 y estoy teniendo problemas para subir el archivo de configuración a la memoria flash. ¿Alguien sabe la forma en la que se puede hacer esto?Gracias y saludos.Sebastian