el 12-01-2011 12:31 PM
Hola,
Antes que nada los felicito porque veo que dentro de la comunidad ya tienen el espacio para tecnologías relacionadas a Starent y quiero aprovechar para hacer una pregunta sobre ASR5000. Me gustaría saber: ¿Qué diferencia hay entre un SGSN y un GGSN?
De ante mano gracias.
Saludos,
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-01-2011 01:57 PM
Muchas Gracias por tus comentarios Juan Carlos, estos son de mucha utilidad para nuestra comunidad en español y ese es el objetivo el de tener articulos y documentos de interes/utiles para estas nuevas tecnologias de Cisco.
Ahora respondiendo a tu pregunta básicamente se tienen las siguientes características del SGSN y GGSN
SGSN:
GGSN:
En pocas palabras podemos decir que:
el 12-01-2011 01:57 PM
Muchas Gracias por tus comentarios Juan Carlos, estos son de mucha utilidad para nuestra comunidad en español y ese es el objetivo el de tener articulos y documentos de interes/utiles para estas nuevas tecnologias de Cisco.
Ahora respondiendo a tu pregunta básicamente se tienen las siguientes características del SGSN y GGSN
SGSN:
GGSN:
En pocas palabras podemos decir que:
el 01-09-2012 09:02 AM
Hola Arturo,
Muchas gracias por tu explicación, me ayudo mucho a entender la diferencia.
Saludos!
el 07-07-2012 12:06 PM
hola que tal gracias por la explicacion pero dime hay alguna manera de emular ese proceso deseo emularlo en el GNS3 pero no se como hacerlo tu sabras como?
el 01-14-2020 10:02 AM
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad