cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3129
Visitas
15
ÚTIL
10
Respuestas

Perdida de Paquetes al conectar AP 1852I-E_K9

Sergio
Level 1
Level 1

Buenos dias.

 Tengo una red con varias sedes, cuando conecto en la red el Ap empiezo a perder conectividad con todas las sedes, en cuanto lo apago todo empieza a funcionar correctamente. 

El AP es AP 1852I-E_K9 con cisco mobility express.

 

Que puede estar pasando, alguna idea.

 

 

10 RESPUESTAS 10

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Sergio buenos días,

 

Si tu red es L3 parecería que se esta generando un Loop en alguna parte. Revisa que este AP no tenga (o este tomando) una IP que se este solapando con alguna subred que ya este en uso dentro de tu red, porque para estar perdiendo conectividad contra redes remotas tienes o IPs solapadas o un problema de ruteo.

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

Hola @Sergio  

Entiendo que cuando pones el AP 1852 en cualquier sitio sede, empiezas a tener problemas de conectividad y funcionamiento en todos tus sitios?

Es necesario que ese AP este en modo ME?, una posible explicación es que ese equipo alguna vez, funcionando como WLC, haya registrado a los APs que tienes en las sedes y cuando lo conectas se asocian de nuevo a él. 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @Diana Karolina Rojas y @Daniel Ordóñez Flores gracias por buscar apoyar 

Sergio
Level 1
Level 1

Muchas gracias por contestar.

 

No tengo wlc y los AP son nuevos, es la primera vez que se conectan en nuestra lan. No consigo ver que esta pasando pero es automatico cuando los conecto empiezo a perder paquetes.

 

Lo raro es que no me afecte a la red local, solo afecta a redes remotas.

 

No se que puede estar pasando

 

Hola @Sergio  

Tu medio es MPLS?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Sergio
Level 1
Level 1

Si es una MPLS con Vodafone

@Sergio  

 

Y cuando te refieres a la perdida de paquetes, es en la red Wireless Unicamente, verdad? 

Tienes un topología de tu red? el AP debe de estar en modo ME?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Sergio
Level 1
Level 1

La perdida de paquetes es desde la central hacia las sedes que conectan a traves de la MPLS

Un pequeño resumen de como esta montado.

Tenemos varios direccionamientos ip 128.(Central)  192.(Sedes) unidos por un router de vodafone. Cuando conecto el ap a la lan 128 empiezo a perder paquetes con las sedes solamente, en el rango 128 no afecta.

Al no tener controlador tiene que estar en ME entiendo no? para este ap solo he visto esta opcion si no tengo controlador AP 1852I-E_K9 

 

 

Hola @Sergio  

 

Este AP al tener la imagen de ME puede funcionar como controlador. no entendí el tema de tu direccionamiento, pero si pudieras subir un diagrama, seguro nos ayudará mucho a entender tu situación

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Sergio
Level 1
Level 1

algo que pueda probar?

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: