cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2148
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

portal Cautivo en AP Mobile Express

Fernando96
Level 1
Level 1

Buen Día!!

Tengo un AP en versión Mobile Express, al tratar de subir una pagina personalizada para un portal cautivo, solo me aparece transferencia iniciada, pero de esa parte no pasa, me pueden ayudar al respecto.

 

Gracias!!

6 RESPUESTAS 6

Buenos días Fernando,

El inconveniente puede ser por el tipo de navegador, intenta con Firefox o incluso con Windows Edge. Si esto no funciona, intenta actualizar el IOS de tu equipo, ojo recuerda que el AP como master debe tambien estar actualizado para pegarse a el.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

@Julio E. Moisa 

gracias por la respuesta, pero ya realice las pruebas con diferentes navegadores, el AP y mi equipo tiene las actualizaciones mas recientes, la pagina que estoy subiendo esta en .tar, que al parecer es el que acepta el AP

Hola @Fernando96 

Tienes comunicación con el TFTP Server? Dentro del CLI del AP vez algún log?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

hola @Daniel Ordóñez Flores 

 

la pagina la estoy subiendo por interfaz web, pero si tengo acceso por TFTP, solo cual seria el proceso para realizarlo?

Hola @Fernando96 

En este link busca la opción que dice " Using customized internal guest portal"

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

@Daniel Ordóñez Flores 

Ese procedimiento si lo conozco y es donde tengo el detalle de que no pasa de "cargando archivos"

 

Window.png

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: