cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
1334
Views
0
Helpful
7
Replies

CiscoWorks LMS 4.0 No muestra los dispositivos

Buenas.

Tengo el CiscoWorks LMS 4.0, y de un momento a otro me dejo de mostrar los dispositivos que me habia reconocido, hice de todo y nada, por ultimo desinstale e instale nuevamente y lo mismo, me reconoce los dispositivos pero no me los muestra.

Quien me puede guiar para saber que problema estoy experimentando.

Gracias.

Jose Luis Diaz Ortega
Ingeniero de Sistemas.
Administrador de redes.       

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.
1 Accepted Solution

Accepted Solutions

Ah veo el problema mejor. Las imágenes cuentan una historia clara.

Sospecho que el problema está relacionado con el servidor y su licencia. Lo he visto en un hilo relacionado (aquí). En ese caso, se fijará aplicando de nuevo el archivo de licencia y reiniciar los demonios ("net stop crmdmgtd", esperar a que todos los servicios LMS para detener y luego "net start crmdmgtd"). Después de que el servidor de copia de seguridad está totalmente hacia arriba (unos 10 minutos) ver si el problema se resuelve.

Yo también animo a actualizar a LMS 4.2 (4.2.3 nivel de parche) si tiene un contrato de soporte. Hay muchas correcciones de errores y algunas nuevas características a lo largo del camino.

View solution in original post

7 Replies 7

Marvin Rhoads
Hall of Fame
Hall of Fame

En primer lugar comprobar si son compatibles con sus dispositivos. Utilice este enlace.

A continuación, asegúrese de que ha actualizado los paquetes de dispositivos LMS. Siga este procedimiento.

Por favor indíquenos si usted todavía tiene problemas después de hacer estas cosas.

Marvin, gracias por tu ayuda.

No me deja ingresar a los enlaces que colocastes en el comentario, pero de lo que si estoy seguro es que los dispositivos los si son compatibles porque antes me estaba funcionando correctamente.

Saludos.

Jose Luis Diaz Ortega
Ingeniero de Sistemas.
Administrador de redes.

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.

Bueno, encontré que me esta diciendo que "el dispositivo no está disponible en el repositorio o usted no está autorizado para ver los detalles del dispositivo". El usuario que estoy utilizando es el admin así que debería tener privilegios para ver el dispositivo, queda que el dispositivo no esté disponible en el repositorio, y cuando hago el descubrimiento aparece.
Que otra cosa puedo hacer?

Gracias.

Sent from Cisco Technical Support iPad App

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.

Estoy empujando los límites de la traducción de Google aquí, así que perdonen mi gramática.

Por lo que entiendo que solía trabajar, pero ahora no lo hace - ¿correcto?

Cuando trabajaba antes era que el LMS 4 también?

¿Puedes adjuntar capturas de pantalla para explicar mejor el error que estás viendo?

Gracias.

Si antes me mostraba en el inventario todo los dispositivos y en la opcion de monitor igualmente, pero cuando trataba de hacer una modificacion en la parte de configuracion no me desplegaba los dispositivo. Como tenia este problema lo que hice fue instalar nuevamente la aplicaciones, hice en descubrimiento me reconoce los dispositivo pero ahora no me muestra nada en inventario al igual que en la opcion de monitor.

Siempre he trabajado con la verison LMS 4.

opcion de inventario

opcion de monitor

En la imagen siguiente son los dispositivos que fueron reultado del descubrimiento realizado, esto sigmifica que los encuentra pero no me muestra informacion en la opcion de inventario y monitor.

Jose Luis Diaz Ortega
Ingeniero de Sistemas.
Administrador de redes.

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.

Ah veo el problema mejor. Las imágenes cuentan una historia clara.

Sospecho que el problema está relacionado con el servidor y su licencia. Lo he visto en un hilo relacionado (aquí). En ese caso, se fijará aplicando de nuevo el archivo de licencia y reiniciar los demonios ("net stop crmdmgtd", esperar a que todos los servicios LMS para detener y luego "net start crmdmgtd"). Después de que el servidor de copia de seguridad está totalmente hacia arriba (unos 10 minutos) ver si el problema se resuelve.

Yo también animo a actualizar a LMS 4.2 (4.2.3 nivel de parche) si tiene un contrato de soporte. Hay muchas correcciones de errores y algunas nuevas características a lo largo del camino.

Sr. Marvin.

Muchas gracias por la ayuda, funciono la recomendacion que me distes.

Gracias.

Jose Luis Diaz Ortega
Ingeniero de Sistemas.
Administrador de redes.

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.
Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community: