cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
264
Views
0
Helpful
2
Replies

Not open Port

jorantes
Level 1
Level 1

tcp with the first attempt of connection is not opened to the port and the package is lost, the second package happens correctly. Pix this making the delivery of the first package towards the internal network although the protocol does not make several attempts of the same package. they know that it can be happening in the PIX 515E.

2 Replies 2

fzamora
Cisco Employee
Cisco Employee

Could you please provide more details about the problem.

No pude entender el problema.

Franco Zamora

Hola Franco, gracias por responder, el problema que tengo es que estoy conectando una aplicación vía socket TCP 1954 desde un punto a otro extremo el cual esta protegido por un firrewall 515E con software versión 5.3 , los aplicativos se conectan bien pero después de que se vencen los tiempos que el pix se corta la conexión como debe de ser pero al intentar mi aplicación remota conectarse nuevamente la primer transacción que viaja la recibe el pix pero no hace la entrega al servidor que esta protegido por el el protocolo hace varios intentos para establecer la conexión pero no se logra y se vencen los reintentos de esta conexión por lo que mi sistema me dice que se perdió por time out, inmediatamente después pruebo enviar la misma transacción y allí si se estable la conexión a través del PIX.

En el otro extremo se están utilizando Conduits para conceder los permisos.

Podrías ayudarme en averiguar porque no se abre le puerto en el pix con el intento de la primer transacción por favor.

Gracias.