cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
686
Views
0
Helpful
3
Replies

No puedo seleccionar el inventario en el portal SNTC

Buenos días, Equipo

 

Por favor su ayuda para validar en el portal SNTC como puedo nuevamente seleccionar el inventario principal y lograr ver todo el inventario del cliente,  ya que  me muestra deshabilitada la opción, esto ocurre debido a la creación de los segmentos en el portal. Adjunto Imagen1

 

Espero su pronta respuesta.

 

Gracias.

Fredy

 

1 Accepted Solution

Accepted Solutions

Hola Fredy

favor de validar con el Customer ADmin del cliente.  Como administrador tiene la capacidad de asignarte visibilidad a ciertos segmentos únicamente (que parece ser el escenario en este caso)

El Customer admin en el dashboard de Admin puede gestionar tu acceso ya como CBR otorgado.

Saludos

View solution in original post

3 Replies 3

desqueda
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Fredy!

 

Has intentado dando click de nuevo al recuadro del segmento para que se des-seleccione? Y otra duda, en que navegador lo estas intentando?

 

Saludos!

Diego

Buenas tardes, Diego

 

Se realiza la validación con los navegadores y no funciona , que otras pruebas podemos realizar o si es posible podemos hacer una webex para que valide el problema.

 

Atetno a sus comentarios.

 

Gracias

Hola Fredy

favor de validar con el Customer ADmin del cliente.  Como administrador tiene la capacidad de asignarte visibilidad a ciertos segmentos únicamente (que parece ser el escenario en este caso)

El Customer admin en el dashboard de Admin puede gestionar tu acceso ya como CBR otorgado.

Saludos

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community: