cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
457
Views
0
Helpful
1
Replies

No acceso al colector por CLI

AC4
Level 1
Level 1

Hola:

 

Tengo un Collector 2.8 con el siguiente problema:

 

Tengo el usuario admin y es password de acceso al collector.  Este usuario y password me sirve para accesar el colector por interface GUI pero cuando lo uso por la interface CLI no me permite el acceso: sale un mensaje de access denied. Qué puedo hacer?

 

Adolfo Cabrera

1 Reply 1

antchris
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola AC4,

 

Cuando sale ese error, es por intentar a ingresar con credenciales incorrectos y despues del tercer intento (incorrecto) la sistema te va bloquear por media hora.

 

Tipicamente, por defacto (default) la contrasena del CSPC CLI y del WebUI no son iguales al menos que usted lo configure como tal durante el despleague del imagen. Si, por el CLI, no tienes la contrasena del usuario 'admin' ni haz habilitado los usuarios 'collectorlogin' o 'root' entonces la unica opcion es re-deploy la imagen. Es buena practica hablitar los usuarios mencionados por varias razones, por ejemplo esta - si tuvieras acesso a la CLI con 'collectorlogin' y 'root' se podra restablecer credenciales.

 

Espero que pueda ser de ayuda.

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community: