Views
Helpful
Replies

SERIAL MAYOR DE UNA SX20

ccasilimas1
Level 1
Level 1

Cordial saludo,

Alguien sabe como puedo encontrar el serial mayor en una SX20, motivo renovar un contrato. Los seriales del CODEC y CAM no se encuentran, alguno tiene algun metodo de encontrar este serial?

atento a coemntarios,

gracias.

9 Replies 9

Patrick Sparkman
VIP Alumni
VIP Alumni

If you have access to the SX20, you can look at the information sticker on the bottom of the codec, should start with FTX or FTT I believe.  If you have access to the Cisco Service Contract Center, you can lookup the serial number and view the "Installed Base Configuration" which will show you everything that's associated with that particular serial number.

Reseller that is renewing your support contract should lookup the serial numbers and include all the associated line items to be included in the contract, which will include the parent serial number.

Hi, 

Patrick, he tratado de ingresar a pagina pero al parecer no tengo permisos, tu sabes a q persona debo dirigirme que si tenga estos permisos?

You can submit a case to Cisco Support and request access to CSCC through your Cisco My Workplace, using Customer Service Central (you might have to add the module to the page if it's not already added).

Cordial saludo,

Patrick, puedo darte el serial del equipo y me puedes colaborar con el serial mayor.

atento a comentarios,

gracias.

You'll need to contact Cisco or reseller that is working on your contract, I can only see devices that are associated to my company.

Elias Sevilla Duarte
Cisco Employee
Cisco Employee

El numero de serie del codec lo puede encontrar en la pagina "Home" del codec cuando usa la interfaz web. El numero de serie de la camara lo puede encontrar en la interfaz web (si la camara esta conectada), solo tiene que navegar a --> Setup/Configuration --> Status/System Status --> Cameras --> Aqui, en la camara 1 se mostrara el numero de serie de la camara.

Asi se encuantran los numeros de serie individualmente, pero si necesita el numero de serie del combo, entonces es necesario seguir los pasos indicados abajo por Patrick Sparkman.

Hola, 

si el serial es referente al combo. Tu has realiziado este proceso?

atento a comentarios,

gracias.

Hola,

Si, el proceso lo he hecho muchas veces. Con el numero de serie del SX20 debería ser suficiente para encontrar en numero de serie del combo. Le recomiendo contactar a Servicio al cliente, ellos le pueden ayudar, sobre todo si se trata de renovar contrato de servicio.

Espero haber sido de ayuda.

Randy Valverde Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

El numero de orden (SO) en muchas ocaciones tambien puede usarse para encontrar el combo (PAK) en caso de ser diferente, esto a travez de los canales apropiados en caso de no tener acceso. Servicio al cliente, su equipo de cuenta o revendedor deberian de poder ayudarle si no lo ha encontrado aun.

Espero sea de ayuda

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community: